lunes, 20 de abril de 2009

Descargar: Ashampoo WinOptimizer 6







S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 17 MB
Incluye: Keygen
Web Oficial : www2.ashampoo.com

Descripción:
Microsoft Windows puede que ahora sea más avanzado pero la necesidad de mantenerlo eficazmente es mayor que nunca. Si usted no hace limpieza en su PC con regularidad, toda la basura digital que se va almacenando con el tiempo hace que cada vez sea más lento e incluso que sea la causa de algunos errores inexplicables – normalmente cuando menos se desean.

Con la fiabilidad que dan 11 años de experiencia, Ashampoo WinOptimizer 6 consigue que el mantenimiento de Windows sea más rápido y más fácil – y funciona tan bien con Windows XP como con Vista. Consigue que su PC Windows funcione tan rápido y tan bien como el primer día que lo compró.

Además de conseguir un mantenimiento eficaz de Windows, usted también consigue toda una potente suite, con herramientas fáciles de usar que le permitirán configurar y ajustar su PC Windows para que funcione tal como usted quiere.

Nuevas Funciones en la Versión 6

Defragmentador de Disco Defrag 3 y Servicio

A medida que usa el disco duro la información que contiene se va “fragmentando”, y haciendo más lento el PC. El nuevo defragmentador Defrag 3 hace el trabajo de defragmentar el disco duro, mejor que nunca, y además viene con un nuevo servicio en segundo plano que mantiene defragmentados de forma automática todos los discos duros cuando el PC está inactivo.

La nueva y avanzada función Boot Time Defragmentation consigue que Windows se inicie más rápido. El servicio que hay en segundo plano, con un nuevo algoritmo predictivo previene la fragmentaión antes de que esta ocurra. Defragmenta de forma automática el disco duro cuando el PC está inactivo, y nunca interfiere en su trabajo ni en los programas. El resultado es que los discos duros siempre están “recién defragmentados”.

Nuevas funciones:

* Nuevo, completo y avanzado algoritmo de defragmentación
* Potencia, eficacia y seguridad para un rendimiento máximo
* Soporte para Windows Vista radicalmente mejorado
* Excepcionalmente eficiente, muy poca carga del sistema y uso de la memoria
* Previsualización de la fragmentación del disco duro con análisis
* Incluido en Optimizar con 1 Clic

Módulo AntiEspía

Este módulo proporciona un conjunto de valores para los servicios Windows y otros programas tales como “llamada telefónica” que informan a Microsoft o a fabricantes acerca de su PC y qué está haciendo. Los valores le permiten controlar y parar este comportamiento para proteger su privacidad y seguridad, por ejemplo para Windows Media Player, el servicio de informes de error de Windows y otros muchos.

Características:

* Configuración automática son perfiles seleccionables
* Configuraciones propias adicionales para el control total
* Soporte completo tanto para Windows XP como Windows Vista

Gestor de Menús de Contexto

El nuevo Gestor de los Menús de Contexto permite mostrar y gestionar el contenido de los menús de Windows que aparecen con el botón derecho del ratón, consiguiendo así un control total. Los menús de contexto se muestran cuando se hace clic con el botón derecho del ratón. Son útiles y configurables y muchos programas incluyen entradas en ellos para permitir el acceso directo a funciones especiales.

Pestaña Favoritos

La nueva pestaña Favoritos hace que el uso de WinOptimizer 6 incluso sea muy fácil al proporcionar acceso directo a las funciones y módulos que se usan con más frecuencia. El programa lista automáticamente en la pestaña Favoritos aquellas funciones más usadas para que pueda volver a ellas rápidamente. Una vez utilizada una función o un módulo se hace más fácil volver a usarlo de nuevo. Junto con esta pestaña también se muestra información interesante acerca de cómo se usan las funciones – fecha de uso, frecuencia de uso, última utilización, etc.

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/219496769/AWO6.23.rar

1 comentarios:

Dinero on 9 de marzo de 2011, 14:59 dijo...

Es un programa muy práctico para hacer limpieza de archivos y conseguir el máximo rendimiento del ordenador, además es muy fácil de usar.