lunes, 13 de abril de 2009

Descargar: NOD32 Business Edition v.3.0.6 en Español con usuario y pass





Eset NOD32 Business Edition v.3.0.672 en Español con usuario y contraseña
Descripcion del POST:
Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.
Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:
* Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.
* Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.
* Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.
La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido.


Resumen de características destacadas:

* Tecnología Anti-Stealth.
Un nuevo y optimizado desarrollo de Eset para analizar código y que le permite identificar comportamientos maliciosos, como virus, programas espía (Spyware), publicidad en programas gratuitos (Adware), suplantación de identidad (Phishing) y mucho más.
* Análisis heurístico con una efectividad sin precedentes que le permite descubrir nuevas amenazas tan pronto como están son lanzadas.
* Poderosa tecnología de emulación virtual que le permite desempaquetar y descifrar todo tipo de archivos comprimidos y aplicaciones de ejecución en tiempo real.
* Protección de múltiples puntos de acceso, incluyendo HTTP, POP3, SMTP y dispositivos locales y removibles.
* Protección avanzada contra Rootkits.
* Previene la infección de archivos al momento de que sean abiertos o ejecutados, advirtiendo en la creación de ficheros.
* Ejecución automática durante el inicio del sistema.
* Soporte para múltiples entornos de Terminal Server.
* Soporte para el análisis de discos conectados a través de redes (mapping).

Detalles de la descarga:
Peso del archivo: 19595 KB Formato: comprimido con Winrar.

Para activar el antivirus, sin necesidad de parches o cosas raras, al momento de la instalación les pedirá usuario y contraseña, por lo que pongan lo siguiente:

Usuario: EAV-11101290
Contraseña:c24jutd4n8


La misma funciona hasta el 05/08/2009
Dentro del rar, en bloc de notas encontrarán una página donde se van publicando usuarios y contraseñas actualizadas, así que cuando expiren, simplemente ingresan a la página y buscan la actualizada.

http://www.gigasize.com/get.php?d=hr2hwtvyl0f

0 comentarios: