martes, 14 de abril de 2009

Descargar: Pixarra TwistedBrush Pro Studio 15.71







Pixarra New Pro Estudio - el software de pintura digital completa con herramientas de arte naturales - aceites, acrílicos, pastel, carbón etc Software para artistas sin la complejidad de otros programas de arte. New Estudio Pro - la creación de arte la forma en que debe ser, simple y divertido!

Simplicidad sin sacrificio, lo suficientemente poderoso para el artista profesional aún lo suficientemente simple para el principiante. New Estudio Pro cuenta con uno de los más versátiles y potentes motores de cepillo de existencia, sin embargo, fue diseñado desde el primer día a ser fácil de usar. New Estudio Pro cuenta con más de 3.000 cepillos, junto con todas las características que los artistas amor a utilizar: capas, realista los medios de comunicación, la clonación con fines de foto, la localización, las máscaras, las partículas, filtros, grabación de secuencias de comandos, s a AVI, aprovechando el apoyo comprimido, cepillo de formas, patrones, texturas, escáner integrado de apoyo, la imagen cepillos, guías de dibujo, imagen de referencia opiniones, pinceles sucios, capa de la nada, las paletas de dinámica y mucho más.

New Estudio Pro se ejecuta en todas las versiones del sistema operativo Windows y está diseñado para todos los reinos del arte digital incluyendo los medios de comunicación las bellas artes, de retoque fotográfico, composición de foto, foto a su vez, la clonación con fines de tus fotos en el aspecto de la obra de arte pintada a mano, arte mandala, patrones, manga, incluso en 3D como la pintura con la increíble nota herramientas de modelaje.

idioma:ingles
peso:13mg

http://depositfiles.com/files/neyjpjjwh

0 comentarios: