sábado, 11 de abril de 2009

Descargar: Smart Security 4.0.314.0 ESPAÑOL (32 y 64 b) + MEDICINA



ESET SMART SECURITY FULL v. 4.0.314.0, en ESPAÑOL 32 y 64 Bits con Actualizador Eterno 3.0.2

ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

* Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.
* Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
* Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
* Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
* Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

Versión en 32 Bits:
http://www.gigasize.com/get.php?d=x37blkwp34f

Versión
en 64 Bits:
http://www.gigasize.com/get.php?d=g8vo4ff8mkb




ACTUALIZADOR ETERNO MINODLOGIN v. 3.0.2 especialmente creado por G. Mazzola para las nuevas versiones 4

Solo instalalo y dejalo actuar... Funciona bajo JAVA ...Siempre te tendrá tu Antivirus al día

http://www.gigasize.com/get.php?d=rs6xb48p0mb

0 comentarios: