jueves, 16 de abril de 2009

Sandboxie 3.36




Sandboxie 3.36

- Info -

Cuando se ejecuta un programa en el equipo, los flujos de datos desde el disco duro para el programa a través de operaciones de lectura. Los datos se procesan y se muestran a continuación y, finalmente, los flujos de regreso del PROGRAMA en el disco duro a través de escribir operations.For ejemplo, si ejecuta el programa de Freecell para jugar un juego, comienza por la lectura del grabado previamente estadísticas, mostrar y modificar los como usted juega el juego, y finalmente de vuelta a la escritura en disco para las futuras reference.The ilustración muestra el componente clave de Sandboxie: un área de almacenamiento transitorio, o caja de arena. Los flujos de datos en ambas direcciones entre los programas y la caja de arena. Durante operaciones de lectura, los datos pueden fluir desde el disco duro en el sandbox. Pero nunca los flujos de datos desde la caja de arena en el disco duro.

Si se ejecuta en el interior de la Freecell Sandboxie medio ambiente, las estadísticas Sandboxie lee datos desde el disco duro en la caja de arena, para satisfacer la petición de lectura de Freecell. Cuando el juego más tarde escribe las estadísticas, esta operación Sandboxie intercepta y dirige los datos a la caja de arena.

Si a continuación, ejecute Freecell sin la ayuda de Sandboxie, la operación de lectura de la caja de derivación en total, y las estadísticas serían recuperados desde el disco duro.

La naturaleza transitoria de la caja de arena hace que sea fácil de deshacerse de todo lo que contiene. Si se va a tirar la caja de arena, mediante la supresión de todo lo que contiene, las estadísticas se sandboxed ido para siempre, como si nunca había estado allí en primer lugar.


Versión 3.36

Puesto en libertad el 13 de abril de 2009.

Estos son los cambios en Sandboxie desde la versión 3.34.

Traducciones:

* Albanés traducción aportada por Besmir Godole.
* Chino (tradicional) la traducción aportada por tenhon.
* Checo traducción aportada por Virec Jaroslav.
* Traducción al ruso Sergey aportados por Burkun.

Nuevas funciones:

* Nuevo sistema de configuración de la aplicación hace más fácil para activar las configuraciones y resolver los conflictos con el software de terceros.
* Intercepción de AutoPlay notificaciones para una mejor protección de CD / DVD y unidades USB que están protegidos (forzada) por Sandboxie.

Fija:

* Control de Sandboxie no abortar si el icono de la bandeja no se pueden instalar.
* Frontera sandboxed alrededor de las ventanas utiliza menos recursos de CPU y no aparece en torno a la web de vídeo de pantalla completa ventanas.

* Arreglos relacionados con Windows Vista:

* Apoyo "Ejecutar como" solicitudes de UAC elevación sandboxed programas.
* Se ha corregido un problema con Internet Explorer 8, cuando los controles de cuentas de usuario (UAC) está habilitado.
* Se ha corregido un problema que impedía a un inicio limpio de Windows Installer.
* Se ha corregido un problema de inicio de Windows Live Messenger.
* Se ha corregido un problema con el uso de algunos plug-and-play del hardware como cámaras web y joysticks.

* Soluciones para la recuperación rápida y la recuperación inmediata:
correctamente o recuperar los archivos que tengan un nombre largo o un largo camino.
o suspensión inmediata de recuperación de las notificaciones hasta que el archivo ya no está en uso por la aplicación que lo creó.
o Mejorar el apoyo para la recuperación inmediata en Google cromo y productos de Microsoft Office.

* Muchos más fija bajo una capucha para facilitar Sandboxie experiencia.

Software de terceros:

* Resuelta conflicto con eEye Parpadeo (versión 4.3.0 o posterior)
* Resuelta conflicto con Outpost Firewall durante la instalación.

Descarga Servidor I

0 comentarios: