viernes, 17 de abril de 2009

Internet Explorer 8. V.8.0.6001.18241 Portable








- Info -

Cuando muchos aún no han tenido el valor suficiente para adoptar Internet Explorer 7, ya empieza a hacerse oir la nueva versión del navegador de Internet más utilizado a nivel mundial.

Esta versión se encuentra especialmente diseñada para que diseñadores y desarrolladores web puedan ir probando como se comportan sus páginas en dicho navegador, de modo que estén listas cuando vea la luz. De todas formas, cualquier persona de a pie puede también disfrutar de su uso ya que, pese a ser beta, es bastante estable.

Aunque en un principio parece idéntico a Internet Explorer 7, no debemos dejarnos engañar por la carcasa. En su interior alberga un pequeño corazón que en esta ocasión hará más caso de los estándares web. Una buena noticia, sin duda.

En cuanto a opciones añadidas, destacan principalmente dos nuevas funcionalidades. Por una parte se encuentran los WebSlices que, en lenguaje llano, es algo así como añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página. De momento no hay muchos disponibles, aunque si eres un asiduo de eBay, encontrarás de gran utilidad el de dicha página.

La otra se hace llamar Actividades, o Activities, y es la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente. Permite añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en defintiiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

La instalación reemplaza (hasta que lo desinstales) tu versión actual de Internet Explorer. No obstante, por si encontraras errores en alguna página, permite emular el modo de representación de Internet Explorer 7.

Descarga Servidor I

Descarga Servidor II

0 comentarios: