lunes, 13 de abril de 2009

Descargar: Frame Photo Editor 3.0.2 + medicina








Frame Photo Editor 3.0.2 + medicina - Edita fácilmente y decora tus fotos muy Practico y Útil

El programa permite editar y decorar tus fotos en poco clicks, con él, puedes mezclar tus fotos digitales en otra imagen o foto. Aplica efectos artísticos a tus fotos con Efectos de Bordes. Tú también puedes agregar flores, dibujos animados.

Decora fotos a tu manera.

Buscas un editor de fotos que te permita hacer el trabajo a tu manera. Frame Photo Editor es la respuesta.

No precisas saber un montón de cosas acerca de fotografía digital y diseño gráfico para entender el programa. Con él, puedes hacer tus fotos muy fácilmente. Puedes decorar imágenes y editar fotos como un profesional.

Haz tus fotos únicas.

Con unos pocos clicks, puedes generar imágenes atractivas con Frame Photo Editor. Provee un montón de ítems que puedes usar en tus imágenes, como flores, dibujos animados, marcos.

Descripción general

Frame Photo Editor es un software fácil de usar. Puedes añadir divertidos marcos a tus fotos en forma rápida y fácil.
Redimensionar, rotar, ajustar el color y agregar texto a tus imágenes. Luego puedes enviarlas por mail a tus amigos o establecerlas como Wallpaper. Por lo tanto, también puede mejorar su escritorio. Frame Photo editor hace que trabajes con tus fotos en forma de la manera más fácil posible.

Con Frame Photo Editor, puedes mejorar fácilmente tus efectos fotográficos, mezclando tus fotos digitales en otra imagen. La foto será enmascarada como un efecto especial de los cuales tu puedes seleccionar de un montón de mascaras que el programa provee. También puedes agregar divertidos marcos, hermosas flores y dibujos en tus imágenes. Y puedes insertar texto en imágenes. Hace tus fotos más interesantes y atractivas.

Puedes cambiar fácilmente el tamaño y posición de las fotos, flores, imágenes de dibujos o texto, solo haciendo clic y arrastrándolos. Incluso puedes rotar la máscara o la foto sólo con el movimiento del ratón.

Después de haber editado las imágenes, con Frame Photo Editor, puedes imprimirlas, enviarlas por mail, o establecerlas como fondo de pantalla. También puedes subirla a sitios Web, tu álbum en Internet, etc.
Espero que les guste…
Un Beso Katylee….
Si les gusto ya saben que hacer y sino también…

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=9BW9CFW8

1 comentarios:

natural viagra on 21 de octubre de 2011, 16:25 dijo...

Thank you! I didn't know they picked up on it until I saw your comment.