domingo, 12 de abril de 2009

Descargar: KakaSoft KaKa Folder Protector v5.36 - Protege tus datos privados







1.15 MB Vista/2003/XP/2000/NT/ME/98


Kaka Folder Protector es un programa de seguridad que permite al usuario ocultar, bloquear, encriptar y proteger archivos y carpetas. Cuando las carpetas están protegidas mediante contraseña y bloqueado, sus contenidos no pueden ser leídos, copiados, modificados o suprimidos. Para acceder a las carpetas bloqueadas, usted debe proporcionar la contraseña correcta.

Kaka Folder Protector tiene características avanzadas tales como "Nivel de Seguridad", lo que permite al usuario seleccionar la fuerza. Otras características de Folder Protector son: Nivel de seguridad, Sugerencia de Contraseña, Cambiar icono de la carpeta protegida, sistema de filtro de archivos.

Las Carpetas también pueden ser protegidos en dispositivos portátiles como memoria flash USB extraíble y disco duro.

Características:
- Tres métodos: Bloqueados, Codificados y Cifrar carpeta. Dependiendo del nivel de seguridad que necesita.
- Sobre la Protección de Vuelo: El uso de tecnología de protección de la Fuerza que pueda bloquear y encriptar todos los archivos.
- Fuerte Encriptación: Una fuerte industria estándar de 256-bit de encriptación Blowfish se utiliza para cifrar sus archivos.
- Portabilidad: Las carpetas se pueden proteger en dispositivos portátiles como la memoria flash USB extraíble y disco duro.
- Impulsión de seguridad: Sirve para proteger sus datos de virus y otros software de malo.
- Seguridad: Los archivos protegidos son totalmente oculto y bloqueado, undeletable, inamovible y totalmente inaccesibles.


http://www.easy-share.com/KakaSoft.KaKa.Folder.Protector.v5.36.rar

http://www.megaupload.com/?d=NSJQHY18

0 comentarios: