sábado, 18 de abril de 2009

Ziddu, Free File Hosting, Hosting Gratis Que Te Paga Por Almacenar Tus Ficheros







Ziddu es un servicio de almacenamiento online que te permitirá ganar dinero. A diferencia de AOL Xdrive o de Live SkyDrive de los cuales ya te hemos hablado aquí, la idea con Ziddu es que puedas obtener ganancias.

Esto es posible gracias a los beneficios que ellos obtienen a través de publicidad, que se despliega en el sitio de manera muy sutil. Y los beneficios para ti pueden ser buenos, siempre dependiendo del volumen de descargas que logres generar.

Con Ziddu podrás compartir ficheros de hasta 200 megas de tamaño, lo cual no es poco, y si quieres compartir una película como mucho deberás cortarla en cuatro partes y subirlas, lo cual no es tanto trabajo después de todo.

Ziddu ofrece herramientas muy completas de organización de ficheros, ya sean estos de audio, música o imágenes, y para que otros puedan descargar tus archivos solo deberás indicarles el URL que estos tienen.

Para recibir tu pago debes esperar hasta obtener un mínimo de 10 dólares o su equivalente en euros u otras monedas locales, y los pagos se realizan a través de PayPal. Una buena alternativa a la hora de compartir con amigos y conocidos tus imágenes, juegos o películas, y de paso obtener algún rédito por ello.

Si Funcionaaa Comprobado!


Puedes Registrarse Haciendo Click Aqui

0 comentarios: