jueves, 2 de abril de 2009

PaperPort Professional v11 Español

PaperPort Professional 11 es el mejor PaperPort hasta ahora, con más de 50 funciones y mejoras nuevas. PaperPort nunca ha sido más fácil de usar, más rápido o más productivo. Digitalice y organice documentos con la menor cantidad de pasos posibles y correctamente desde la primera vez.

El PaperPort más rápido
Los usuarios que se actualicen quedarán asombrados con los dramáticos avances en rapidez de PaperPort 11. Además, esta versión brinda a cada organización una versátil e innovadora manera de organizar todos los archivos locales y en red. La velocidad para la navegación entre carpetas ha aumentado en más de un 200%, aspecto particularmente valioso cuando se trata de carpetas que contienen cientos o miles de archivos. El tiempo de iniciación del programa, así como la velocidad y técnica para generar miniaturas de archivos existentes, han sido igualmente mejorados.

Digitalización fácil, con un solo clic


Gracias a que PaperPort Professional 11 es compatible con prácticamente cualquier escáner, dispositivo “todo en uno”, impresora multifunción y fotocopiadora digital, todos pueden obtener fácilmente resultados profesionales de la digitalización a partir de documentos de una sola página o de artículos de periódico y voluminosas pilas de páginas de dos caras. La patentada digitalización con un solo botón, One-Button Scanning™, reúne en un solo botón de PaperPort todo lo que con otros productos requeriría varios pasos de procesamiento. Además, PaperPort 11 facilita la digitalización de voluminosos documentos de varias páginas,
ya que provee un nuevo asistente de captura que permite visualizar, reorganizar, copiar y eliminar páginas antes de archivarlas en PaperPort u otros sistemas de gestión de contenido.

Versatilidad PDF sin par
Para poder igualar las sólidas capacidades de PDF que tiene PaperPort Professional 11, los clientes tendrían que comprar varios productos e, incluso así, no lograrían obtener la versatilidad de PDF que PaperPort ofrece. Esta nueva versión incluye una innovadora tecnología de compresión de archivos llamada PDF-MRC capaz de crear documentos
PDF estándar que son hasta 8 veces más pequeños que los creados con otros productos. Esto facilita el uso compartido de documentos a través de correo electrónico o Internet como nunca antes se había logrado.
PaperPort Professional 11 permite a los usuarios crear archivos PDF desde cualquier aplicación para PC y visualizar, imprimir, insertar notas, resaltar y proteger archivos PDF. Además, podrán combinar fotos digitalizadas y documentos de varios formatos en un nuevo archivo PDF con la facilidad de la función de arrastrar y colocar con el mouse.

Descargar de Megaupload
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3

Descargar de Rapidshare
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3

Descargar de Filefactory
Parte 1 + Parte 2 + Parte 3

0 comentarios: