viernes, 26 de septiembre de 2008

Aumenta La Capacidad de tu Disco Duro [por LordMokuba]


Hace mucho tiempo vi éste atractivo titulo como un articulo que vendia en MercadoLibre; Lo compré y lo publiqué, se generó una gran polemica por que muchos cuestionaban el método; Fake?… pues la verdad, yo lo realice hace mas de un año y no he tenido ningún tipo do problema.

Aumentar la capacidad disco duro es fácil, solo tienes que instalar el programa, seguir instrucciones y listo….

Aclaracion: para realizar el método es necesario tener con dos discos duros; solamente es para efectos de instalación, ya que despues de realizado el método el segundo disco duro puede ser retirado.

Requiere conocimientos mínimos sobre el pc; cabe anotar que si realizan el método, lo hacen bajo su propia responsabilidad.



Los Discos Duros vienen de fábrica todos con una parte oculta, se ha determinado que el disco duro PUEDE trabajar sín necesidad de mantener esa parte oculta y seguir trabajando con EL MISMO RENDIMIENTO SIN DAÑAR el disco ni comprometer la información y es por ello que sale éste método para poder liberarla y tener como resultado CASI el doble de la capacidad “real”.

Utilizando éste método no se corre el reisgo de perder la información que tienes en el disco duro; a información queda intacta, NO se pierde.

No es necesario formatear el disco duro.

Funciona con cualquier tipo de disco duro, IDE, SATA… incluso también es aplicable a los discos duros para Laptop. Funciona con cualquier tipo, marca y tamaño de disco.

NO hay que destapar el disco duro NO hay que tocarlo.


Tipo: Aplicacion, Método

Compresion: Winrar

Peso: 12.7 mb

Host: Rapidshare, Gigasize

Licencia: Freeware

Link: http://rapidshare.com/files/148458361/Aumentar_la_capacidad_disco_duro_by_Chupointeractivo.rar