viernes, 26 de septiembre de 2008

MailWasher Pro 6.2.3

PLATAFORMA : 2000 / NT 4.0 / XP / VISTA
E-MAIL : MSN / AOL / IMAP / POP3
IDIOMA : INGLÉS / ALEMÁN
TAMAÑO : 7.04MB


MAILWASHER PRO ® ES LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN EL SOFTWARE ANTI-SPAM. DETENER EL SPAM Y EL CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO CON MAILWASHER PRO. ES FÁCIL DE USAR Y MUY EFICAZ. MÁS DE 5 MILLONES DE DESCARGAS! ELIMINAR EL SPAM, LOS VIRUS Y OTROS EMAIL INDESEADOS A LA DERECHA EN EL SERVIDOR. APARTE DE SER EL SOFTWARE MÁS EFICAZ DE COMBATIR EL SPAM, USTED ENCONTRARÁ QUE MAILWASHER ® ES PROBABLEMENTE EL MÁS FÁCIL EL SOFTWARE ANTI-SPAM DE USAR.

MAILWASHER ® PRO ES UNA EFICAZ HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA DESHACERSE DEL SPAM Y DE CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO. FÁCIL DE USAR Y MUY EFICAZ, MAILWASHER PRO ® LE PERMITE HACER UNA VISTA PREVIA Y ELIMINAR SU CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO DE UN NÚMERO ILIMITADO DE CUENTAS EN UN SIMPLE PASO, ANTES DE QUE LLEGUE A SU BANDEJA DE ENTRADA. SI USTED TIENE UNA CUENTA POP3, MSN Y HOTMAIL, AOL O IMAP, SI USTED ES UN USUARIO DOMÉSTICO O DE UNA PEQUEÑA EMPRESA, MAILWASHER PRO ® ES EL ADECUADO PARA USTED.

BENEFICIOS :

DETENGA EL SPAM, LOS VIRUS Y LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE PHISHING DE MANERA QUE NUNCA LLEGAN A SU BANDEJA DE ENTRADA.
VER EL CORREO ELECTRÓNICO EN EL SERVIDOR ANTES DE QUE LLEGUE A SU EQUIPO. NUNCA PERDER UN IMPORTANTE MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO!
AHORRE TIEMPO POR OBTENER SÓLO EL CORREO ELECTRÓNICO QUE DESEE.
ACTUALIZACIONES DINÁMICAS DEL FILTRO ANTISPAM POR LO QUE SIEMPRE TENDRA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA ANTI-SPAM.

CARACTERÍSTICAS :

ELIMINAR E-MAILS NO DESEADOS ANTES DE DESCARGAR TODO EL MENSAJE. USTED PODRÁ VER LA DIRECCIÓN DE Q’ CORREO ELECTRÓNICO ES, EN EL TEMA, Y EL ARCHIVO ADJUNTO. ESTO LE PERMITIRÁ DECIDIR SI DESEA ELIMINAR EL MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO O LO MANTIENE. UNA GRAN MANERA DE DETENER VIRUS O ARCHIVOS ADJUNTOS DE GRAN TAMAÑO.
FIRSTALERT! ™ ÚNASE A LA COMUNIDAD DE FIRSTALERT! ™ SUSCRIPTORES DE PRESENTACIÓN DE INFORMES DE MENSAJES SPAM Y VER COMO AÚN MÁS SPAM DESAPARECEN NO SÓLO DE SU BANDEJA DE ENTRADA, PERO SI NO TAMBIÉN LAS BANDEJAS DE ENTRADA DE TODOS LOS DEMÁS FIRSTALERT! ASÍ COMO DE LOS SUSCRIPTORES!
ANALIZAR. MAILWASHER HACE ANÁLISIS DE CADA MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO, QUE LLEGA Y ADVIERTE QUE SI SE SOSPECHA DE CORREO BASURA O UN VIRUS POR CONTROL HEURÍSTICA Y FILTRADO. EL ESTÁTUS ESTANDARD SON POR CATEGORÍAS - NORMAL, VIRUS, POSIBLEMENTE VIRUS, POSIBLEMENTE SPAM, PROBABLEMENTE SPAM, CADENA DE CARTA, LA LISTA NEGRA, POR LISTA NEGRA (ORDB, SPAM COP, ETC.)
LISTA NEGRA. CUALQUIER E-MAILS QUE REBOTA PARA OBTENER DETALLES DE SUS REMITENTES SE PONE EN LA LISTA NEGRA Q’ ES DE FÁCIL ELIMINACIÓN CUANDO REGRESE. INCLUSO PUEDE CONFIGURARLO PARA QUE AUTOMÁTICAMENTE REBOTE Y BORRE LA LISTA NEGRA DE E-MAILS, O MANDARLO FUERA DE LOS DOMINIOS DEL SERVIDOR. ADEMÁS, MAILWASHER PUEDE UTILIZAR LISTAS NEGRAS EXTERNAS TALES COMO ORDB Y SPAM COP O PUEDE ESPECIFICAR SU PROPIA LISTA NEGRA.
LISTA DE AMIGOS. AÑADIR LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE SUS AMIGOS A MAILWASHER Y QUE SIEMPRE SERÁ RECONOCIDO. USTED PUEDE INCLUSO OCULTAR LA PANTALLA DE SUS AMIGOS DE MODO QUE EL SPAM ES FÁCIL DE RECONOCER.
VISTA PREVIA. FÁCILMENTE HACE UNA VISTA PREVIA DEL MENSAJE EN SU CORREO ELECTRÓNICO PARA VER LO QUE EL REMITENTE TIENE QUE DECIR ANTES DE DESCARGARLA. SÓLO HAGA DOBLE CLICK EN EL MENSAJE.
REBOTAN E-MAILS NO DESEADOS POR LO QUE PARECE COMO SI SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO NO ES VÁLIDA. ESTO HARÁ QUE EL REMITENTE CREA QUE SU DIRECCIÓN YA NO ESTÁ ACTIVA POR LO QUE SU NOMBRE PUEDE SER RETIRADO DE SU LISTA. ESTA CARACTERÍSTICA ÚNICA ES IDEAL PARA LA INTIMIDAD Y NO PODRIA SER MÁS SENCILLO!
FILTRADO. AUTOMÁTICAMENTE EFICAZ FILTRADO DE SPOT SPAM, ADEMÁS DE QUE UTILIZA UNA LISTA PERSONALIZABLE DE LA LISTA NEGRA DE CORREO ELECTRÓNICO DE REMITENTES Y / O EXPRESIONES REGULARES PARA FILTRAR LAS POSIBLES DIRECCIONES DE SPAMMERS Y LOS MENSAJES.
CORREO ELECTRÓNICO DE SUPERPOSICIÓN. LOS MENSAJES NUEVOS Q’ ENTRARAN Y RESIDIRAN EN LA PANTALLA HASTA SER PROCESADAS. RÁPIDA DESCARGA DE LAS CABECERAS DE LOS MENSAJES, HEMOS CRONOMÉTRADO LAS VELOCIDADES DE 25 CABECERAS DE LOS MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO POR SEGUNDO.
SIMPLICIDAD. NO LLAMATIVOS TRUCOS, TAN FÁCIL DE UTILIZAR QUE USTED NO SENTIRÁ COMO SI TENDRIA QUE APRENDER TODO UN NUEVO PROGRAMA. DE HECHO, TIENE UN ASPECTO FAMILIAR Y SE SIENTIRA COMO OUTLOOK EXPRESS. ES TAN FÁCIL COMO 1,2,3. SÓLO COMPROBAR EL CORREO, MARCADO COMO SUPRESIÓN Y APRENDIZAJE, LUEGO EL PROCESO DE CORREO.
OTRAS FUNCIONES: COMPROBAR EL CORREO EN DIFERENTES INTERVALOS. NO COMPROBAR EL CORREO EN CIERTOS MOMENTOS. REPRODUCIR UN SONIDO CUANDO LLEGA UN MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO, O SER NOTIFICADO VISUALMENTE. CORREO ELECTRÓNICO DE REGISTRO. COMPLETA DOCUMENTACIÓN DE AYUDA EN ESTE SITIO.

CAMBIOS EN LA VERSIÓN 6.2, 25 DE SEPTIEMBRE 2008 :

REPARA PROBLEMA AL ORDENAR EN COLUMNA
REPARA EL ÍNDICE DE LA LISTA DE SALIDA DE LOS LÍMITES
REPARA EL PROBLEMA DE RESTAURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
REPARA LA APERTURA DE ENLACES EN NAVEGADOR NO-POR DEFECTO
REPARA CARACTERES Q’ NO ESTAN EN INGLÉS Q’ NO SE PODIAN MOSTRAR
REPARA SALIDA DE ERROR DE MEMORIA
AÑADE CERTIFICADO DIGITAL
MENORES AJUSTES Y OTRAS ALTERACIONES




HOMEPAGE

LINK RAPIDSHARE

PASS: zonacaleta1