viernes, 26 de septiembre de 2008

Spyware Doctor 6.0.0.385

PLATAFORMA : 2000 / XP / VISTA(32bit)
IDIOMA : MULTILENGUAJE
MEMORIA RAM : 64MB
TAMAÑO : 21.7MB


SPYWARE DOCTOR ™ DISPONE DE TRES VÍAS DE PROTECCIÓN CONTRA PROGRAMAS ESPÍA A TRAVÉS DE SU PC EN TIEMPO REAL LA AMENAZA DE BLOQUEO, SISTEMA AVANZADO DE ESCANEO Y LA INMUNIZACIÓN CONTRA INFECCIONES CONOCIDAS DEL NAVEGADOR. SPYWARE DOCTOR ES UN MULTI-PREMIADO UTILIDAD DE ELIMINACIÓN DE SOFTWARE ESPÍA QUE DETECTA, ELIMINA Y PROTEGE SU PC DE MILES DE POSIBLES SPYWARE, ADWARE, TROYANOS, KEYLOGGERS, SPYBOTS Y AMENAZAS DE RASTREO. PROTEGE TU PRIVACIDAD Y HÁBITOS DE COMPUTACIÓN DE OJOS INDISCRETOS Y INTRUSOS VIRTUALES CON LA AYUDA DE SPYWARE DOCTOR.
SOFTWARE ANTI-VIRUS Y FIREWALLS NO PROTEGEN COMPLETAMENTE SU SISTEMA CONTRA LA MAYORÍA DE LOS PROGRAMAS ESPÍA Y AMENAZAS DE PRIVACIDAD. PUESTO QUE EL SPYWARE SUELE INCLUIRSE CON DESCARGAS DE SOFTWARE, ADJUNTO A MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO, O TRANSMITIDO A TRAVÉS DE REDES QUE PUEDEN APARECER PARA SER SOFTWARE LEGÍTIMO, PERO UNA VEZ INSTALADO PUEDE SER CASI IMPOSIBLE DE DETECTAR Y QUITAR SIN LA AYUDA DE UN ACERTADA HERRAMIENTA DE ELIMINACIÓN DE SPYWARE COMO SPYWARE DOCTOR.

SPYWARE DOCTOR ES UNA TECNOLOGÍA AVANZADA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA LAS PERSONAS, NO SÓLO A EXPERTOS. ESA ES UNA RAZÓN POR LA QUE GANÓ EL PEOPLE’S CHOICE AWARD EN 2005, 2006 Y 2007. SE CONFIGURARÁ AUTOMÁTICAMENTE FUERA DE LA CAJA PARA DARLE UNA PROTECCIÓN ÓPTIMA CON LIMITADA INTERACCIÓN DE MODO QUE TODO LO QUE NECESITA HACER ES INSTALARLO DE INMEDIATO Y DISPONER UNA PERMANENTE PROTECCIÓN.

SPYWARE DOCTOR’S ONGUARD AVANZADA TECNOLOGÍA SÓLO ALERTAS A LOS USUARIOS UNA VERDADERA DETECCIÓN DE SOFTWARE ESPÍA. ESTO ES IMPORTANTE PORQUE USTED NO DEBE SER INTERRUMPIDA POR CRÍPTICO PREGUNTAS CADA VEZ QUE INSTALE EL SOFTWARE, AÑADIR UN SITIO A SUS FAVORITOS O CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE SU PC. ESTOS MENSAJES SE PUEDEN CONFUNDIR Y CONDUCIR A RESULTADOS INDESEABLES, COMO INOPERABLE LOS PROGRAMAS, LA PÉRDIDA DE FAVORITOS O INCLUSO EL SOFTWARE ESPÍA QUE SE LES PERMITA INSTALAR EN EL SISTEMA. HEMOS HECHO LA INVESTIGACIÓN PARA QUE NO TENGAN QUE HACER.

-LO NUEVO EN SPYWARE DOCTOR 6.0 :

FUNCIONES DE DETECCIÓN MEJORADAS :
HEMOS MEJORADO EL FUNCIONAMIENTO DESPYWARE DOCTOR PARA REFORZAR LAS TÉCNICAS DE DETECCIÓN. EN CONCRETO, HEMOS MEJORADO TODAS Y CADA UNA DE LAS FIRMAS REGISTRADAS EN LA BASE DE DATOS DE AMENAZAS PARA PODER DETECTAR LAS MÚLTIPLES VARIANTES DE CADA AMENAZA DE MALWARE SIN POR ELLO INCREMENTAR EL USO DE RECURSOS DEL SISTEMA (ESPACIO OCUPADO EN LA MEMORIA).
LIMPIEZA RÁPIDA DE EQUIPOS GRAVEMENTE INFECTADOS :
SPYWARE DOCTOR CON ANTIVIRUS ES CAPAZ DE DETECTAR Y ELIMINAR AMENAZAS EN EQUIPOS GRAVEMENTE INFECTADOS MÁS RÁPIDA Y FÁCILMENTE QUE ANTES. A VECES SU EQUIPO PUEDE VERSE INFECTADO HASTA TAL PUNTO QUE NI SIQUIERA ES CAPAZ DE INSTALAR O EJECUTAR PROGRAMAS DE SEGURIDAD, SALVO EN EL “MODO A PRUEBA DE FALLOS” DE WINDOWS.
EN ESTOS CASOS, EL MALWARE CONSUME TANTOS RECURSOS DE SU SISTEMA QUE LOS PROCESOS DE ANÁLISIS Y ELIMINACIÓN RESULTAN MUY LARGOS. AHORASPYWARE DOCTOR CUENTA CON LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA ANALIZAR EN MODO A PRUEBA DE FALLOS CON MAYOR RAPIDEZ Y EFICACIA OBLIGANDO AL SISTEMA A DAR PRIORIDAD AL ANÁLISIS SOBRE EL MALWARE Y OTROS PROGRAMAS QUE INTENTEN EJECUTARSE.
DEFENSA CONTRA PIRATAS MEJORADA* :

SE HAN INTRODUCIDO NUEVAS MEJORAS PARA REFORZAR NUESTRA PROPIA DEFENSA FRENTE A AMENAZAS DE MALWARE QUE INTENTAN INTERFERIR CON LA EFICACIA DESPYWARE DOCTOR . NUESTRA DEFENSA CONTRA PIRATAS LE GARANTIZA QUE SU EQUIPO CUENTA LA PROTECCIÓN MÁS COMPLETA ASEGURANDO QUE LAS AMENAZAS DE MALWARE NO INTERFIEREN EN LA EFICACIA DE LAS FUNCIONES DESPYWARE DOCTOR .ESTA NUEVA DEFENSA “ANTI-PIRATAS” SE SIRVE DE UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA DISPONIBLE EN WINDOWS VISTA (CONOCIDA COMO ASLR PENSADA PARA PONÉRSELO MÁS DIFÍCIL A LOS PIRATAS QUE QUIERAN APROVECHARSE O HACERSE CON EL CONTROL DESPYWARE DOCTOR.
*SÓLO DISPONIBLE PARA WINDOWS VISTA.
COMPLEMENTO BEHAVIOR GUARD BETA :

BEHAVIOR GUARD OFRECE PROTECCIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN CONTRA AMENAZAS DE “DÍA CERO” (NO REGISTRADAS CON ANTERIORIDAD), INTEGRADA EN LA TECNOLOGÍA THREATFIRE™-DE RECONOCIDO PRESTIGIO.
BEHAVIOR GUARD ESTÁ DISEÑADO PARA PROTEGER SU EQUIPO FRENTE A AMENAZAS TANTO CONOCIDAS COMO DESCONOCIDAS, ADELANTÁNDOSE A DETECTAR LOS COMPORTAMIENTOS SOSPECHOSOS EN SU SISTEMA. LOS PROGRAMAS ANTIVIRUS TRADICIONALES NO CUENTAN CON ESTE TIPO DE DETECCIÓN. SE LIMITAN A OFRECER UNA PROTECCIÓN REACTIVA, ES DECIR, SÓLO PROTEGEN SU EQUIPO DE NUEVAS AMENAZAS DESPUÉS DE QUE ÉSTAS HAYAN SIDO IDENTIFICADAS Y SE HAYAN DESARROLLADO, PROBADO Y PUBLICADO FIRMAS PARA RECONOCERLAS. BEHAVIOR GUARD NO ESPERA A LAS FIRMAS PARA PROTEGERLE; EN LUGAR DE ESO, SE SIRVE DE UN ANÁLISIS INTELIGENTE DE LOS COMPORTAMIENTOS PARA RASTREAR Y BLOQUEAR ACTIVIDADES O COMPORTAMIENTOS QUE PUEDEN VULNERAR LA SEGURIDAD DE SU EQUIPO.
OTRAS MEJORAS :

COMPATIBILIDAD CON EL CENTRO DE SEGURIDAD DE WINDOWS PARA EL SERVICE PACK 1 DE WINDOWS VISTA.
EL MÓDULO DE PROTECCIÓN INSTANTÁNEA AHORA SE LLAMA INTELLIGUARD®.
INFORMES DE ERROR MÁS DETALLADOS PARA AYUDARLE A DIAGNOSTICAR LOS FALLOS EN LOS PROGRAMAS.


HOMEPAGE

LINK RAPIDSHARE

SPYWARE DOCTOR 6.0.0.385 + SERIAL + SDRESET

SPYWARE DOCTOR RESET

PASS: zonacaleta1