martes, 24 de febrero de 2009

Ad-aware 2008pro7.1.0.10 fuell antispyware

Lavasoft Ad-Aware 2008 Pro 7.1.0.10 - MultiLenguaje - Full


Ad-Aware 2008 es la última versión de Lavasoft del líder de la industria anti-spyware soluciones. Ad-Aware 2008 te permite luchar contra las crecientes amenazas y los últimos avances de los programas espía y malicioso de malware.

Ad-Aware 2008 le protege de spyware que secretamente toma el control de su ordenador, por lo que la publicidad agresiva en los pop-ups, lento ordenador actividad e incluso el robo de identidad a través de robo de información privada. Le damos las herramientas para detectar peligrosos contenidos en su ordenador, identificar claramente su nivel de amenaza, y luego darle el control a eliminar los contenidos no deseados, a fin de que su información privada sigue siendo la derecha donde se debe - bajo su control.

Lavasoft avanzada Code Sequence Identification (CSI) la tecnología de raíces profundamente ocultos de malware y, a continuación, busca los códigos similares con el fin de identidad nuevas variantes. Ad-Aware 2008 explora a fondo tu memoria, registro, archivo Hosts, duro, extraíbles y unidades ópticas para conocer data-mining, publicidad agresiva, parásitos, scumware, keyloggers, troyanos, dialers, malware, secuestradores de navegador, y componentes de seguimiento.

Más características clave:
• El usuario Controlada de eliminación de software espía - Decidir por ti mismo lo que se debe eliminar de su sistema y lo que se debe mantener.
• Amplia base de datos de detección - Manténgase protegido con prioridad las actualizaciones de la biblioteca de spyware identificados y analizados.
Ad-Watch en tiempo real Monitor - proactivamente en la detección de malware y de los parásitos a fin de aplicaciones malintencionadas son interceptados antes de que se instale en su PC.
• Módulo de Vigilancia de Proceso - Ver un detallado resumen de la información de todos los procesos activos y rápidamente detener delincuentes conocidos.
• Analiza personalizados - Ahorre tiempo mediante el escaneo de determinadas zonas donde los programas de spyware conocidos están ubicados? C RAM, registro, discos duros, dispositivos de almacenamiento externo, y unidades ópticas.
• Informes detallados de exploración - Convenientemente escanear informes a la exportación XML y archivos de registro como archivos de texto.
• Avanzada de Apoyo de línea de comandos-Scan y eliminar software espía, sin lanzamiento de la interfaz de ventanas.


Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/120139769/La...-MKDEV.rar Link oK! Chequeado hace: 6 horas, 34 minutos, 37 segundos.



Tags: Dj Junior, 2009