jueves, 19 de febrero de 2009

Adobe Photoshop CS4 Extended [Español][Portable]



- Info -


Descubra nuevas dimensiones para las imágenes digitales
Disfrute de todas las funciones del software Adobe® Photoshop® CS4, y de muchas más con Photoshop CS4 Extended, que le permitirá editar contenido animado y en 3D, así como realizar análisis de imagen.
Motivos para actualizar
* Filtros inteligentes
* Herramientas de selección rápida y definición de bordes
* Capacidades avanzadas de composición
* Creación de composiciones y edición de texturas en contenido 3D**
* Pintura de películas**
* Herramientas de medida 2D y 3D
* Interfaz dinamizada
* Mejor procesamiento de imágenes sin formato
* Punto de fuga mejorado con compatibilidad con 3D
* Compatibilidad mejorada con HDR de 32 bits.
Filtros inteligentes
Añada, ajuste y elimine filtros de una imagen sin tener que volver a guardar la imagen ni empezar de nuevo para proteger la calidad. Los filtros inteligentes no destructivos le permiten visualizar los cambios sin alterar los datos de píxeles originales.
Herramientas Selección rápida y Perfeccionar borde:
Realice selecciones con gran rapidez. Dibuje vagamente en un área de la imagen y la herramienta Selección rápida completará la selección automáticamente. A continuación, previsualice y ajuste las selecciones con la herramienta Perfeccionar borde.
Capacidades avanzadas de composición:
Podrá crear composiciones más precisas mediante la alineación automática de distintas capas de Photoshop o imágenes basadas en contenido similar. El comando de alineación automática de capas permite analizar rápidamente los detalles, y permite desplazar, girar o envolver las capas para alinearlas perfectamente. Por otro lado, el comando de fusión automática de capas permite fusionar el color y el sombreado para obtener un resultado uniforme y editable.
Creación de composiciones y edición de texturas en contenido 3D:
Puede crear e incorporar sofisticados contenidos en 3D a sus composiciones en 2D, e incluso editar las texturas de los contenidos en 3D directamente desde Photoshop y ver los resultados inmediatamente. Photoshop Extended es compatible con los formatos de intercambio en 3D más comunes, incluidos los formatos 3DS, OBJ, U3D, KMZ y COLLADA, lo que le permitirá importar, visualizar e interactuar con la mayoría de los modelos en 3D.
Pintura de películas:
Mejora directa de vídeo en Photoshop Extended. Ahora ya puede pintar, añadir texto y clonar varios fotogramas de una secuencia de vídeo importada.
Herramientas de medida 2D y 3D.
Las nuevas herramientas de medida permiten extraer información cuantitativa de las imágenes. Podrá calibrar o ajustar con facilidad la escala de una imagen, y después utilizar cualquiera de las herramientas de selección de Photoshop Extended para definir y calcular distancias, perímetros, áreas y otras medidas. Asimismo, podrá registrar los puntos de datos en un registro de medidas, y exportar los datos (incluidos los de histograma) a una hoja de cálculo para su posterior análisis.
Interfaz optimizada y gestión de paletas:
Aumente al máximo el espacio de la pantalla para editar sin que las herramientas fundamentales dejen de estar accesibles. Ahora, las paletas se organizan en cómodas unidades de ajuste automático que se pueden ampliar al máximo tamaño o estrecharse hasta aparecer sólo como iconos o incluso como una línea fina pero perfectamente identificable en el margen del monitor.
Procesamiento mejorado de imágenes en formato raw
Procese imágenes en formato raw a mayor velocidad y con una calidad de conversión superior con el plug-in Camera Raw para Adobe Photoshop (que ahora es compatible con los formatos JPEG y TIFF), nuevas herramientas que incluyen las funciones de luz de relleno y de eliminación de polvo, compatibilidad con el software Adobe Photoshop Lightroom™ y compatibilidad con más de 150 modelos de cámaras.
Punto de fuga mejorado con compatibilidad para 3D
Permite editar en perspectiva varias superficies (incluso aquéllas conectadas en ángulos distintos de 90 grados) gracias a la función Punto de fuga mejorada, que permite también realizar mediciones en perspectiva, envolver gráficos, imágenes y texto alrededor de varios planos y producir planos en 2D a partir de modelos en 3D.
Compatibilidad mejorada con alto rango dinámico (HDR) de 32 bits
Cree y edite imágenes de 32 bits y combine varias exposiciones en una sola imagen de 32 bits que proteja el rango total de una escena, desde las sombras más oscuras hasta las iluminaciones más brillantes. Los nuevos algoritmos de alineación y procesamiento ofrecen unos resultados superiores. Además, con Photoshop CS3 Extended podrá incluso editar las imágenes de 32 bits utilizando pinceles, filtros, modos de fusión, transformaciones, selecciones, herramientas, proporciones, etc.


Descarga - RapidShare -