viernes, 27 de febrero de 2009

Age of Empire 1 + Expacion [1 Link]

http://files.nireblog.com/blogs1/michaeljurdan/files/age_of_empires-front.jpg

Age of Empires (conocido ahora como Age of Empires I) es el primer juego de la saga homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 10000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persia, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favoreceran ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego , estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

El juego tiene una expansión llamada “The Rise of Rome”.

Edades

El juego toma acción como dicho, en una línea de tiempo sobre 3000 años y en los que se puede viajar a través durante el juego. Para avanzar una civilización debe cumplir los requisitos necesarios. Existen totalmente 4 edades:

  • Edad de Piedra
  • Edad de las Herramientas
  • Edad de Bronce
  • Edad de Hierro

y también esta la partida nomada que solo sirve para dar una ubicación a la plaza central construyéndola en donde uno lo dese.Al avanzar a través de ellas iras obteniedo tecnologías mejores, nuevas unidades y grandes beneficios y ventajas contra un oponente de edad inferior.

Aldeanos

Unos de los peculiares detalles del juego son los aldeanos que son los trabajadores de la civilización que trabajan para conseguir recursos y se encargan de construir los edificios.

Unidades de guerra

Las unidades de guerra son creadas a través de edificios construidos por los ya mencionados aldeanos. En un edificio una civilización puede entrenar unidades de guerra, cuyo entrenamiento toma cierto tiempo en terminar, esto depende de la unidad a entrenar. Las unidades de guerra pueden variar y ser convertidos en versiones más fuertes mientras el edificio sea mejorado, por ejemplo: Mejora de Jinete arquero a Jinete Arquero pesado. Hay tres edificios básicos que pueden crear unidades y crean tres tipos de unidades ; infantería a pie, a caballo y a distancia. Hay 5 tipos de edificios que crean unidades y más de 15 tipos de unidades. Cabe aclarar que las unidades de guerra son usadas para batallar contra las tropas enemigas.

Juego

El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos: Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una. Así, por ejemplo:

  • Egipcios, Asirios y Sumerios: Maravilla Pirámide
  • Babilonios, Hititas, Persas: Maravilla Zigurat
  • Minoicos, Fenicios,Griegos: Maravilla Coloso
  • Choson, Shang, Yamato: Maravilla Templo del cielo

Las maravillas deben ser destruidas por el oponente en menos de 10 minutos para evitar que la oponente gane el partida.

También un jugador se puede apoderar de todos los artefactos (carros con objetos antiguos en un cofre) que rondan por el mapa, la función es similar a una ruina pero los artefactos son movibles por el jugador que lo controla.

Age of Empires: The Rise of Rome

The Rise of Rome cuadro cubrir

Age of Empires: The Rise of Rome La expansión es una historia basada en estrategia en tiempo real en el juego Age of Empires serie. It is based on the rise of the Roman Empire , and adds the Roman Empire and three other playable civilizations to Age of Empires . Se basa en el aumento de la Imperio Romano, y añade el Imperio Romano y otros tres civilizaciones jugables de Age of Empires.

Nuevas características

The Rise of Rome presenta un nuevo diseño de la arquitectura romana, compartida por las cuatro nuevas civilizaciones, los romanos, Palmyrans, macedonios y cartagineses. Four new researchable technologies have been added. Investigable cuatro nuevas tecnologías, se han añadido. Additional new features include five new units, the ability to double click a single unit and highlight others of the same unit-type and unit-build queuing. Otras nuevas características incluyen cinco nuevas unidades, la capacidad de doble clic en una sola unidad y poner de manifiesto otros de la misma unidad del tipo de unidad y construcción de colas.

Cambios incluyen la adición de juego más amplio de los mapas y ajustar la interfaz, como la adición de la unidad de colas, utilizando el período clave para el ciclo de inactividad a través de los aldeanos, equilibrar los daños causados por las catapultas, y limitar el aumento de la población.

Recepción

La expansión fue criticada por algunos fans como las nuevas características fueron mínimos, pero en general fue bien aceptado. The most praised features were The Rise of Rome s unit queue feature, and the improved all around gameplay and balance. El más elogiado características The Rise of Rome ’s unidad característica cola, y la mejora de todo el juego y el equilibrio. Review website Gameworldnetwork gave the game a score of 93%, and commented that it seemed to be a whole new game. Revisión sitio web Gameworldnetwork dio al juego una puntuación de 93%, y comentó que parecía ser un nuevo juego.

Soundtrack

La pista de nombres que se dan aquí son tomados de la versión MIDI del archivo de música.

  1. Title Screen (1:08) Título de pantalla (1:08)
  2. Win (0:24) Ganar (0:24)
  3. Loss (0:54) Pérdida (0:54)
  4. Tango Alpha Bravo (3:13) Tango Alfa Bravo (3:13)
  5. Polyester Jammy (2:19) Poliéster Jammy (2:19)
  6. Hyman’s Wrath (2:55) Hyman de la ira (2:55)
  7. Mix of the Great Books (2:54) Mezcla de los Grandes Libros (2:54)
  8. Mean (Ain’t No Hip-Hop In Tha House Mix) (3:32) Media (¿No es no Hip-Hop En Casa Tha Mix) (3:32)
  9. Medieval Melody (3:08) Medieval Melody (3:08)
  10. Rocky Roads (3:06) Rocky Caminos (3:06)
  11. Kitty’s Song (3:23) La canción de Kitty (3:23)
  12. Fretless Salsa (2:44) Fretless Salsa (2:44)
  13. Bigelow’s Bungalow (3:05) Bigelow del Bungalow (3:05)
  14. Rise of Rome Credits (1:28) Créditos lugar de Roma (1:28)

Imagenes

La instalacion es sencilla, solo extraen el archivo winrar y en la carpeta del juego ejecutan el archivo Setup.Exe

Y e aqui el Link, Subido por el medieval megaupload!!!

http://www.megaupload.com/?d=UXA3QBW0

0 comentarios: