miércoles, 25 de febrero de 2009

Resident Evil los 7 Libros en Español

alt

  1. Resident Evil 0 - Hora Cero
  2. Resident Evil 1 - La Conspiracion Umbrella
  3. Resident Evil 2 - La Ensenada Caliban
  4. Resident Evil 3 - La ciudad de los muertos
  5. Resident Evil 4 - Inframundo
  6. Resident Evil 5 - Nemesis
  7. Resident Evil 6 - Codigo Veronica


  8. Resident Evil 0 - Hora cero
    El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. De camino hacia la escena del crimen, el helicóptero en el que viajan se estrella. El equipo sobrevive y descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es el principio de la pesadilla. Están a punto de descubrir la maldad que ha estado creciendo a su alrededor, y la novata del grupo, Rebecca Chambers, comenzará a preguntarse dónde se ha metido.

    Resident Evil - La conspiracion Umbrella
    Racoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana... , y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética...
    Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.

    Resident Evil - La Ensenada Calibán
    Tras su lucha sin cuartel para salir de las instalaciones de investigaciones genéticas de la corporación Umbrella, los supervivientes de la unidad STARS intentan advertir al mundo acerca de la conspiración para crear terroríficas armas biológicas. Pero la conspiración no acaba ahí, como los propios STARS descubren cuando son expulsados de la organización por los mismos que los adiestraron. Los STARS de Racoon City se ven obligados a actuar de forma clandestina, decididos a descubrir y detener los experimentos de Umbrella allí donde se produzcan.
    La bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra oculto bajo los acantilados rocosos de la Ensenada Calibán, un pueblo de Maine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.

    Resident Evil - La Ciudad de los Muertos
    Leo Kennedy: un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en Racoon City... y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías...
    Claire Refield: la independiente y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los STARS, desparecido en Raccon City. Claire ha lleado a la ciudad para encontrar a su hermano, cueste lo que cueste, y para descubrir qué sucedió realmente la noche en la que el equipo de su hermano quedó atrapado en la mansión que se alza en lo más profundo de los bosques que rodean Racoon City. Pero lo que descubre no hace sino plantear nuevas preguntas y dudas acerca del destino de Chris...

    Resident Evil - Inframundo
    Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar de su inmenso poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas, pero una de las más avanzadas está a punto de entrar en funcionamiento. En su interior se encuentra también la clave para detener a Umbrella de una vez por todas. Pero Leon, Claire, Redfield y Rebeca deberán superar los horrores de la ingeniería genética que les esperan bajo tierra.

    Resident Evil - Némesis
    Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirujía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine y sus camaradas los STARS han sido testigos de la conversión de Racoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana.
    Pero Umbrella no ha acabado aún con Racoon City.
    Todavía hay demasiadas pruebas de sus investigaciones que deben ser recuperadas o destruidas antes de que puedan relacionarse con Umbrella. Varias escuadras de mercenarios se han desplegado por la ciudad y, junto a ellas, el dispositivo de seguridad privado de Umbrella: una versión evolucionada de las criaturas asesinas de la clase Tirano, un monstruo letal bautizado como Némesis, que comienza la caza.

    Resident Evil - Código Verónica
    La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquinaciones.
    Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terroríficas de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de Raccoon City: un individuo que, según las leyes de la naturaleza, debería estar muerto: el capitán Albert Wesker.

    alt

0 comentarios: