miércoles, 18 de febrero de 2009

ESET Smart Security Enterprise Edition [20 mil días de licencia]



Así es ESET Smart Security Enterprise Edition con 24453 ¡¡¡COMPROBADO!!!.

La protección exhaustiva e inteligente es tan imperativa en el ambiente hogareño como en cualquier ambiente corporativo. ESET Smart Security ayuda a usted y a su familia en la protección de su información más valiosa contra malware y ataques de hackers y creadores de malware.Con su ultra-liviano impacto sobre el sistema puede ejecutarlo en casi cualquiera de los sistemas operativos modernos sin tener que preocuparse por el rendimiento global en tanto que mantien la amáxima protección.

Muestras:



Caracteristicas Remote Administrator(Enterprise):

El manejo centralizado de NOD32 Antivirus incrementa la efectividad de protección del antivirus y reduce los gastos de seguridad de la empresa.

NOD32 Antivirus se actualiza automáticamente manteniendo la seguridad de la red de su empresa.

Rápida localización y desinfección de virus gracias a las avanzadas herramientas de supervisión e informe.

La instalación remota de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente habilita una inmediata protección antivirus desde el primer reinicio.

Manejo centralizado de NOD32 Antivirus desde múltiples lugares y redes locales a través de la red corporativa de su empresa.

Los informes automáticos y personalizables le permiten supervisar las actividades de NOD32 Antivirus ayudándolo a mantener un alto nivel de integridad de datos en su red.

La configuración remota de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente reduce los gastos de administración y mantenimiento.

Previene y corrige errores en la protección antivirus buscando los ordenadores desprotegidos en su red.

El servidor NOD32 Remote Administrator Server permite la distribución de carga incrementando la escalabilidad del sistema.

Admite múltiples métodos de instalación remota, en línea o fuera de línea, en la instalación de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente.

Protección antivirus para los usuarios de equipos móviles.

El historial de infiltraciones de virus lo ayuda a fortalecer la estrategia de su protección antivirus.

Requerimientos de Sistema:

Procesador : 32-bit (x86) & 64-bit(x64) Intel® amd64(x86-64).

Sistema Operativo : Microsoft Windows® 2000, Microsoft Windows XP (ediciones 32 & 64 bit) , Microsoft Windows Vista (ediciones 32 & 64 bit).

Memoria : 35-40 Mb.
Peso: 19 MB
Compresion: Winrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/199437014/Seguri_para_ti.rar