Pese a los temores generalizados por las advertencias sobre el calentamiento global, los seres humanos seguimos arrojando a la atmósfera emisiones de carbono .
El dióxido de carbono y otros gases emitidos al aire por la actividad industrial y de otros tipos han sido culpados por el aumento de las temperaturas y posibles cambios climáticos.
Las emisiones de carbono han aumentado un 3.5% al año desde el 2000, frente al 0.9% anual en la década de 1990,dijo el científico Christopher Field, de la Institución Carnegie para las Ciencias en la reunión anual de la Asociación Estadounidense para el Avance de las Ciencias.
Las pasadas predicciones sobre la disminución en las emisiones de gases causantes del efecto invernadero fueron demasiado optimistas.
Como hemos podido observar, cada vez nuestro planeta se encuentra en situaciones que nadie habia visto jamas. Debemos mantenernos informados sobre la situacion de nuestro planeta y tratar de emplear soluciones verdes, tratar de hacer conciencia en las personas que están a nuestro alrededor, y asi comenzar una cadena verde
0 comentarios:
Publicar un comentario