lunes, 23 de febrero de 2009

Los Simpsons Temporada 20 [Formato Rmvb]

-Info-
Esta serie de animación políticamente incorrecta lleva diecinueve años haciendo reír a medio mundo con su visión ácida, irreverente y divertida de la sociedad americana, reflejada en las aventuras de una familia de clase media que vive en una pequeña ciudad llamada Springfield en el medio de un estado cualquiera de los Estados Unidos. El amor por la cerveza Duff y los donuts, una especial habilidad para evitar ir a trabajar y meterse en problemas y dos pelos en su cabeza es como mejor se puede describir a Homero Simpson. Criado por su conservador padre, se graduó como el peor de su clase, pero logró casarse con la mujer de su vida, Marge Bouvier y comprarse una casa en la aparentemente sin clase Evergreen Terrace, en la ciudad de Springfield.



Titulo: Los Simpsons - Temporada 20 - Rmvb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 70 - 90 Mb Aprox
Formato: Rmvb
Links: 1 por Capitulo
Hosting: Rapidshare
Calidad: Exelente


Capítulo 01 "Sex, Pies & Idiot Scrapes"







Homero es encarcelado tras una caótica pelea en el desfile del día de San Patricio. Cuando va a que le comuniquen la cuantía de su fianza, Homero conoce a Lucky Jim (voz invitada Robert Forster) y a Wolf el cazarrecompensas y decide probar suerte en dicha lucrativa profesión. El nuevo y mejorado Homero el Cazarrecompensas pronto forma equipo con Ned Flanders, creando el dúo de cazarrecompensas más insólito. Pero Flanders no está muy contento cuando la nueva actitud inmisericorde de Homero comienza a aflorar. MIentras, Marge comienza a trabajar en lo que ella cree que es una pastelería corriente, pero que resulta ser una pastelería erótica. En este episodio también participan Julia Louis-Dreyfus (interpretando a Gloria, la novia embarazada de Snake) y Joe Mantegna (Tony El Gordo).

Descarga - RapidShare -

Capítulo 02 "Lost Verizon"





Intentando ahorrar dinero para comprarse un teléfono móvil, Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf. En el campo, Bart observa a un grupo de famosos, incluyendo a Denis Leary (interpretándose a sí mismo), jugando al golf. Tras sonar y molestarle en pleno lanzamiento, Leary lanza su teléfono con furia y acaba aterrizando junto a Bart. Bart decide quedarse con el teléfono y hace llamadas de broma a todo el mundo fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer (también interpretándose a sí mismo) para protagonizar la versión cinematográfica de “Todos hacemos caca”. Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. Bart lo descubre rápidamente y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu.

Descarga - RapidShare -

Capítulo 03 "Double, Double, Boy in Trouble"







Cuando Lenny gana la lotería e invita a la familia Simpson a una fiesta de celebración en un hotel pijo, Bart conoce a su doble exacto, Simon Woosterfield, quien resulta pertenecer a una de las familias más ricas de Springfield. Simon y Bart deciden intercambiar sus vidas y Bart se instala en la fastuosa mansión Woosterfield, descubriendo que el gran ex-jugador de fútbol americano Joe Montana (interpretándose a sí mismo) frecuenta los alrededores. Mientras Simon se acostumbra a la vida sencilla en el hogar de los Simpson, Bart empieza a notar que sus nuevos hermanos ricos le tratan de forma extraña. Con la ayuda de algunos sabios y aterradores consejos del Sr. Burns, Bart descubre que sus nuevos hermanos están planeando su muerte para que ellos puedan heredar toda la fortuna de la familia Woosterfield. Lisa y Simon deben salvar a Bart antes de que sea demasiado tarde.

Descarga -RapidShare -

Capítulo 04 "Treehouse of Horror XIX"







Uno de los tres habituales segmentos será "It's The Grand Pumpkin, Milhouse", parodia de la película "It's the Great Pumpkin, Charlie Brown". En él, la Gran Calabaza cobra vida y está tan apenada de lo que los humanos hacen a las calabazas, que intenta matar y comerse a todo el mundo. Información de IGN.
En otro de los segmentos, Homer descubre que si un famoso ya ha muerto, se puede utilizar su imagen en anuncios sin pagar, así que decide hacer negocio matando famosos entre los que se encuentran Neil Armstrong y Prince. Información de Entertainment Weekly.
En el otro segmento, Bart recibe como regalo de Navidad un Transformer que pone a Springfield en peligro uniéndose a algunos de sus hermanos.

Descarga - RapidShare -

Capítulo 05 "Dangerous Curves"







En el día de la Independencia, la familia Simpson decide visitar una cabaña en el bosque. En el camino, encuentran a un adolescente a su novia, Beatrice, y deciden llevarlos como autoestopistas. Los dos provocan que Homer recuerde cómo eran él y Marge, durante los años en que eran novios. En el recuerdo, Homer y Marge conducen sus bicicletas a través de una autopista. Homer y Marge tratan de besarse mientras conducen, pero Homer choca su bicicleta y la de su novia, obligándolos a caminar, perdidos. Ned y Maude Flanders, quienes se encontraban en su auto, notan a la pareja y les permiten subir a su auto. Ned y Maude sorprenden a Homer y Marge revelándoles que ambos estaban casados; Ned trata de convencer a Homer de que no hiciese el amor con Marge, para desagrado de Homer. De regreso en el presente, Homer se molesta cuando el adolescente besa a Beatrice, lo cual lo lleva a seguir recordando, en esta ocasión sobre los años en que él y Marge ya estaban casados.

Descarga - RapidShare -

Capítulo 06 "Homer and Lisa Exchange Cross Words"







El episodio comienza cuando Bart y Lisa abren un puesto de venta de limonadas, pero es clausurado rápidamente por no tener un permiso de venta. Deciden conseguirlo, sólo para encontrar que la fila está demorada debido a que el empleado está realizando un crucigrama. Impaciente, Lisa completa ella misma el crucigrama, y pronto se vuelve adicta a los mismos. Finalmente, se obsesiona tanto con ellos que el Superintendente Chalmers de la un panfleto para el Torneo de Crucigramas de la Ciudad. Mientras tanto, Homer toma un segundo empleo, en el cual ayuda a romper relaciones románticas. Luego de obtener una gran suma de dinero, sueña que es acosado por los "fantasmas" de los amantes abandonados (junto con los "espíritus" de los niños que podrían haber nacido como fruto de aquellas relaciones, además de los muebles antiguos que podrían haber comprado) y finalmente renuncia.

Descarga - RapidShare -

Capítulo 07 "Mypods and Broomsticks"







Luego de una visita al centro comercial para comprar regalos navideños, Bart conoce a un niño musulmán llamado Bashir, aunque Homer sospecha que sus padres estaban planeando un ataque terrorista. Descubre que lo que él cree que es un complot terrorista explotaría en el Centro Comercial de Springfield, luego de que Moe lo convence de que todos los musulmanes están involucrados en algo, y trata de prevenir a la ciudad del plan. Luego de destruir un puente hacia la Isla de la Cerveza Duff y arruinando el trabajo del padre de Bashir, de experto en demolición, Homer decide pedir perdón por su intolerancia. Mientras tanto, Krusty el payaso le da a Lisa su "Mypod", con lo cual se obsesiona hasta que recibe una cuenta de 1.200 dólares. Luego de hablar con el representante de Mapple, Steve Mobs, éste accede a cancelar la cuenta si Lisa trabajase para Mapple como publicidad humana.

Descarga - RapidShare -

Capítulo 08 "The Burns and the Bees"







Durante la reunión anual de multimillonarios, el Sr. Burns gana la propiedad del equipo de baloncesto Boston Celtics en una partida informal de póquer. Como anfitrión del partido inicial de la temporada en Springfield, el Sr. Burns observa las payasadas del dueño de los Dallas Mavericks Mark Cuban (interpretándose a sí mismo). Fascinado con el comportamiento de su rival, el Sr. Burns decide emular los exagerados trucos con los que Mark Cuban se mete al público en el bolsillo con la intención de ganarse los corazones de los aficionados al baloncesto de Springfield. Durante su fallido intento de impresionar a la gente, el Sr. Burns decide que lo mejor para ganarse a los fans es construir un nuevo y lujoso estadio deportivo

Descarga - RapidShare -

Capítulo 09 "Lisa the Drama Queen"







Lisa conoce a una estudiante igualmente aplicada en inteligente que ella llamada Juliet ( interpretada por Emily Blunt ) y juntas ellas construyen un fantástico mundo de fantasía que las lleva bastante lejos de la realidad…

Descarga - RapidShare -

Capítulo 10 "Take my Life, Please"







Cuando el Alcalde Quimby introduce a Vance Connor en el Paseo de la Fama de Springfield, Homero recuerda cuando se enfrentó a Vance para conseguir el puesto de delegado de clase en el instituto y perdió. Tras un poco de investigación, Homero descubre que aquellas elecciones a delegado fueron amañadas, lo cual le hace pensar sobre el rumbo que habría tenido su vida si el destino le hubiera sonreído en aquella ocasión. Homero conoce poco después a un viejo cocinero italiano en el restaurante de Luigi cuya salsa mágica de tomate revela cómo habría sido la vida de Homero si hubiera ganado las elecciones.

Descarga - RapidShare -




Bueno aca se los dejos para que se lo descarguen con su gestor de descargas le recomiendo el Jdownloader Descarguenlo de Aki!

http://rapidshare.com/files/199580461/01.Sex__Pies___Idiot_Scrapes.rar
http://rapidshare.com/files/199743036/02.Lost_Verizon.rar
http://rapidshare.com/files/200164287/03.Double__Double__Boy_in_Trouble.rar
http://rapidshare.com/files/199791482/04._TreeHouse_Of_Horror_XiX.rar
http://rapidshare.com/files/199026808/05._Dangerous_Curves.rar
http://rapidshare.com/files/199319679/06._Homer_and_Lisa_Exchange_Cross_Words.rar
http://rapidshare.com/files/200392979/07._Mypods_and_Broomsticks.rar
http://rapidshare.com/files/200411704/08.The_Burns_and_the_Bees.rar
http://rapidshare.com/files/200610433/09.Lisa_the_Drama_Queen.rar
http://rapidshare.com/files/201230972/10.Take_my_Life__Please.rar

Para reproducir el formato Rmvb les recomiendo el real alternative descarguenselo de Aki!

1 comentarios:

Bajadas Warez on 3 de mayo de 2010, 12:22 dijo...

Exelente! Gracias... :)