martes, 24 de febrero de 2009

McAfee Foundstone Enterprise v6.7

alt


McAfee Foundstone Empresa v6.7

Foundstone de empresa de la empresa de McAfee - esta se basa en las prioridades de solución de control de vulnerabilidades, lo que hace posible que los riesgos para suavizar, equilibrar cuidadosamente el costo de la membresía activa, la gravedad de la vulnerabilidad y la importancia de las amenazas.

Su organización será capaz de dirigir valiosa [IT] - porque los recursos de este sistema, donde se dará el mayor rendimiento, la mejora de estos por el estado general de la seguridad de la organización

Sobre la base de las prioridades para el control de las vulnerabilidades

Hay muchas posibilidades para la organización de los ataques, que amenazan la seguridad de su organización. Utilice sus recursos limitados con la máxima eficacia, después de concentrar la atención en el activo más importante y los miembros de las vulnerabilidades y amenazas, que crean el mayor riesgo.

Etiquetado de la criticidad de los miembros activos, el innovador certificado de seguridad y de otros medios de cuenta intuitiva ayudar a medir su situación con los riesgos y la formulación de mejoras sobre la base del objetivo de toma de decisiones.

Usted entonces reaccionar, cuando y donde esta lo más importante de todo, que rige por las amenazas o eliminarlos antes de que se van a influir en la disposición de su empresa.

Instantáneamente entender, como las nuevas vulnerabilidades o amenazas de la influencia destructiva de las actuales prioridades de la ablandamiento de los riesgos.

Controlar el ciclo de vida del control de las vulnerabilidades

Foundstone de empresa - sala de este instrumento plug-and-play la solución de los problemas de control de la vulnerabilidad y el ablandamiento de los riesgos. Los dispositivos de Foundstone se puede establecer en unos pocos minutos, porque - y FS1000, y FS850 - están sintonizados en cualquier medio. El sistema de Foundstone de la empresa hace posible para usted de inmediato a tomar en sus manos el control de todo su ciclo de vida del control de los puntos vulnerables, a saber:

para revelar miembros activos y que disponga de las prioridades;
para determinar las vulnerabilidades;
proactiva para reaccionar ante las amenazas críticas;
llevar a cabo sobre la base de la estimación de los miembros activos de control del proceso de corrección;
para medir y que informe sobre el grado de la correspondencia a las políticas de seguridad.

Medición de las amenazas y el control de su reblandecimiento

El sistema de Foundstone conocimiento experto de la empresa y el instrumento de gobierno de las amenazas reduce la dependencia de la competencia de los colegas de la empresa, dando a usted la posibilidad de estimar con rapidez la situación de seguridad, para llevar a cabo el análisis de las subdivisiones o regiones y de comprobar, como se realizan las políticas y normas de seguridad.

Usted puede estimar el riesgo existente para el sistema y la red de recursos con la ayuda de los pulmones para la comprensión de los certificados: FoundScore, MyFoundScore y RiskScore.

Se puede estimar con rapidez la situación de seguridad, llevar a cabo el análisis de las subdivisiones o regiones y verificar, ya que se llevan a cabo las políticas y normas de seguridad.

Plantillas de medir el grado de la observancia de la normativa de los informes de gobierno o la rama.

Es para ampliar la red de clase A.

El sistema cerrado de la línea de producción de corrección con el desarrollo de nuevas vulnerabilidades y se abre automáticamente se apropia de los pasaportes, y después de la corrección automática y los controles que les cierra.

El sistema flexible de la población la toma de registros de usuarios y la función modular de la política de acceso que le dan la libertad necesaria para la gestión eficaz de la organización de cualquier escala.

La insuperable asegura la visibilidad de las amenazas periódicas, el desarrollo y el análisis exhaustivo de todo el espectro de las vulnerabilidades y las perturbaciones de configuración en todos los dispositivos, incluso en los sistemas operativos, dispositivos de red, aplicaciones industriales, bases de dado, los dispositivos móviles y aplicaciones especializadas de Internet.

================================================== ======

Identificar el riesgo de las exposiciones y la política de violaciónes. Dar prioridad de los recursos. De reducir el riesgo.

¿Cuál de las amenazas y las vulnerabilidades de requerir de su atención? De las políticas de que han sido violados de? Rápida y precisa de encontrar y dar prioridad de las vulnerabilidades y sobre violaciónes de su red de de los sistemas de con de McAfee de la vulnerabilidad de gestor (antes de de McAfee Foundstone ® de la empresa). PCI DSS de reunirse trimestralmente de las necesidades de escaneo de PCI de McAfee con la de la certificación de servicios. McAfee es una tarjeta PCI de aprobados de la digitalización de los proveedores (ASV).

Red de vulnerabilidades y amenazas de plantear graves de los riesgos para la totalidad de las empresas. Compuesto de que de con el cumplimiento de la política y de las necesidades de más de de la de demandas de riguroso de las auditorías, y de que está obligado a perder de de sueño de la noche.

Poner de riesgo y el cumplimiento de las preocupaciones de la cama de a con de McAfee de la vulnerabilidad de gerente. De su prioridad de base del enfoque de combina de la vulnerabilidad, los activos de datos, y de ayudar a las contramedidas de usted de hacer de más de informada de decisiones. Se utiliza de la amenaza de la inteligencia y de correlación de datos para determinar cómo las nuevas amenazas y las vulnerabilidades de la red en los sistemas de afectar de su perfil de riesgo de, por lo que de usted de desplegar los recursos de que de que están de necesaria de la mayoría. De mejorar la eficiencia operacional y de seguridad de protección de de la reunión del tiempo que dura de los mandatos de los descritos en SOX, FISMA, HIPAA y PCI DSS.

Vulnerabilidad de gerente de disponible como de software o de un seguro, endurecido del aparato. Tanto de aumento de la eficiencia de su de de de de los recursos existentes, resultando en una de bajo de costo de la propiedad. Si usted prefiere de anfitrión de una de opción, de elegir la de McAfee de la vulnerabilidad de la gestión de servicio.

Se basan en la vulnerabilidad de gerente de de de precisión y rendimiento. Se realiza a base de credencial de análisis de de Unix, el IOS de Cisco y Microsoft Windows para plataformas de de la correcta de parches. Por el contenido de la liberación de calendario de dispone de automático de actualizaciones, incluyendo de nuevo sistema operativo de apoyo, la exploración de la vulnerabilidad de secuencias de comandos, y el cumplimiento de los controles.

De gerente de vulnerabilidad se integra con el de su de de de las tecnologías existentes y con la de otros de los productos de McAfee, de su apalancamiento de las inversiones. McAfee de la red de seguridad de la plataforma de correlatos de la vulnerabilidad de gestor de datos para informar de que de de de la de la mayoría de las amenazas de ataques contra sus sistemas de. McAfee De riesgo y el cumplimiento de gestor (antes de McAfee De preventsys) de recolecta de datos de de la vulnerabilidad de gerente de calcular los riesgos, el seguimiento de las puntuaciones de riesgo y automatizar el cumplimiento de la presentación de informes. De de McAfee ePolicy Orchestrator ® de los canales de activos y el sistema de protección de datos de en de la vulnerabilidad de administrador precisa de para de de las evaluaciones. Automáticamente de solucionarlo de la vulnerabilidad y de la política de violaciónes de McAfee con la de la rehabilitación de gerente. Cerca de la de bucle de flexibles con la presentación de informes.

ENLACES

http://rapidshare.com/files/201469790/McAfee_Foundstone_Enterprise_v6.7.part1.rar

http://rapidshare.com/files/201506030/McAfee_Foundstone_Enterprise_v6.7.part2.rar

http://rapidshare.com/files/201492526/McAfee_Foundstone_Enterprise_v6.7.part3.rar


Password:-www.directnetlink.com

0 comentarios: