viernes, 20 de febrero de 2009

ESET Smart Security 4.0.226 RC (x86/x64) + Traducción Español



- Info -

ESET Smart Security es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una amplia gama de amenazas. Construida en el galardonado Eset NOD32 Antivirus ® y su potente motor ThreatSense ®, ESET Smart Security proporciona antispyware, antispam, firewall y características personalizadas. Utilizando ThreatSense - de la industria más avanzada heurística - la ventana de vulnerabilidad entre los virus y actualización de la firma se reduce.
La ventaja fundamental de este enfoque es que los módulos de protección individual son capaces de comunicarse juntos sin problemas, a fin de crear sinergia sin precedentes para mejorar la eficiencia y la eficacia de la protección. Por otra parte, la arquitectura integrada garantiza la óptima utilización de los recursos del sistema, a fin de ESET Smart Seguridad sigue ESET bien saben la reputación para proporcionar seguridad sólida roca en una pequeña huella que no ralentizar a una persona del equipo.

ESET Smart Security proporciona:
* Protección proactiva: galardonado tecnología ThreatSense combina múltiples capas de protección que la detección de las amenazas de Internet antes de que sea demasiado tarde. La incluido antispam y cortafuegos personal características proporcionarle una solución de seguridad total.
* Indicación de detección: ESET identifica con precisión amenazas conocidas y desconocidas. Es constantemente gana premios arriba de los laboratorios de ensayos y es reconocido por haber cero falsos positivos.
* Diseño ligero: Smart Seguridad requiere menos memoria y potencia de CPU, lo que permite su ordenador para correr rápido, haciendo más espacio para juegos, navegación web y correo electrónico.
* Rápido velocidades de exploración: ESET Smart Security es un programa muy eficiente garantizando rápido de escaneado y archivo de actualizaciones de productos, mientras realiza silenciosamente en segundo plano.

ESET Smart Security es un nuevo producto diseñado para proporcionar una amplia protección contra una variedad de amenazas. Ofrece las siguientes:
• La próxima versión de ESET del anti-malware motor con una completa protección contra programas publicitarios, rootkits, software espía, troyanos, virus, gusanos y otros tipos de software malintencionado
• Un cortafuegos personal con puerto stealthing y características avanzadas de filtrado
• Un filtro antispam con filtro Bayesiano, listas negras y blancas.


ESET se complace en anunciar la disponibilidad de una nueva generación de productos para la prueba. Una beta pública de ESET NOD32 Antivirus 4 se puede descargar desde este momento la página de descargas. Aunque la instalación en versiones anteriores es compatible, le recomendamos que desinstale su versión actual antes de instalar la beta. Ya que es todavía una versión beta, no se recomienda instalar en los sistemas de producción.


Cambios en Seguridad ESET Smart 4.0:

* Firewall - Añadido soporte para UAC
* Exportación / Importación de certificado SSL a raíz bien conocidos navegadores (Firefox, Opera, Internet Explorer)
* Windows Live Mail V14 (Beta) se apoya también
* Se ha añadido soporte para la inclusión de programas externos a la imagen ISO (función de CD de recuperación)
* Añadido posibilidad de editar los servidores definidos por el usuario para la actualización del módulo
* Soporte de SSL en Microsoft Windows 2000 se ha añadido
* Mejora de filtrado de los registros está disponible ahora (filtrado inteligente)
* Apoyo "Cabeceras de Descarga" en modo de MS Outlook (Exchange, IMAP)
* Exclusión de trabajo para las unidades de red asignadas (debe haber dos excepciones: una para la ruta y mapas para una ruta de acceso UNC)
* Añadido el puerto para MSN (1863) en reglas de firewall (local) ajustes disponibles

Servidor: DepostiFiles
Tamaño: 35Mb
Idioma: Ingles + Traduccion a Español
*************************************
Descarga
- Depositfiles -

http://depositfiles.com/files/kohip4kj6
http://depositfiles.com/files/jvxr1ngkk

************************************
Descarga - Traduccion- - easy-share -

0 comentarios: