martes, 24 de febrero de 2009

Panda Antivirus Pro 2009 8.00.00 | INGLES | FULL


'Panda


Una gran solución antivirus para Windows, que mantiene su equipo protegido de todo tipo de amenazas. El nuevo Panda Antivirus Pro es la más fácil de utilizar y más intuitivo para la protección de su ordenador. Simplemente instalarlo y olvidarse de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraudes en línea y el robo de identidad. Panda Antivirus es la más reciente generación de la solución antivirus. Chat, compartir fotos y videos, banco y comprar en línea, leer tus blogs favoritos o simplemente navegar por la Web, con total tranquilidad. Y gracias a la nueva tecnología de inteligencia colectiva, la solución es ahora mucho más rápido que las versiones anteriores. Su tecnología innovadora y la facilidad de uso lo convierten en el más poderoso antivirus en el mercado.

Panda Antivirus incluye un nuevo motor de exploración ultrarrápida, el 30% más rápido que sus predecesores, Panda SmartClean exclusiva de la tecnología, que no sólo desinfecta los virus, sino también restaura la configuración del sistema dañados por las últimas tecnologías de caballo de Troya, y su baja utilización de los recursos del sistema.

Junto con una nueva mejor de la raza verdaderamente sistema de actualización automática que se aprovecha de su conexión a Internet para actualizar la transparencia archivos de firmas de virus cada vez más y sus nuevos e innovadores facilidad de utilizar el interfaz, Panda Antivirus es la primera realmente "instalar y olvidarse" antivirus para el usuario doméstico ".

Aquí están algunas de las principales características de "Panda Antivirus Pro":

Protección contra el software espía. Protege tu privacidad mediante la prevención de software espía se instale en su ordenador. El anti-software espía de protección impide que este tipo de software de compilación de datos acerca de sus hábitos de Internet y preferencias.
Protección contra amenazas desconocidas. Gracias a la revolucionaria Tecnologías TruPrevent, ahora más que nunca, se le protege contra el malware en todo momento.
Protección contra todo tipo de malware. No sólo se le protege contra los virus. Ahora tienes la protección integral capaz de luchar contra todos los tipos de software malicioso: herramientas de hacking, bromas, cookies maliciosas, virus, etc
Firewall. Neutraliza los virus de red y evita posibles intrusiones o ataques de hackers que intentan ingresar a su equipo a través de la Internet.
Protección contra vulnerabilidades. Protege contra los agujeros de seguridad en determinadas aplicaciones que podrían hacer que su equipo en presa fácil de todos los tipos de programas maliciosos y hackers. Ahora usted puede fijar vulnerabilidades detectadas en el equipo, dándole incluso una mayor seguridad.
Servicios. Disfrute de la amplia gama de servicios que ofrecemos. Ahora tiene todo un equipo de expertos en seguridad de TI que le ayudarán a resolver cualquier duda que pudiera surgir. Además, en nuestra página Web, puede acceder a las últimas versiones de nuestros productos y toda la información que usted necesita.

Requisitos:
Procesador: Pentium 300 MHz o más rápido.
RAM: 128 MB
Disco duro: 265 MB de espacio libre.
MS Internet Explorer 6.0

0 comentarios: