jueves, 19 de febrero de 2009

LOKI: Heroes of Mythology (¿La evolución de Titan Quest?) (2007) - Español - [PC]

'LOKI:



Es un Hack ‘n’ Slash al más puro estilo Diablo que nos transportará a un universo fantástico basado en la mitología egipcia, griega, nórdica y azteca.

El argumento del juego gira en torno a la figura de Seth, deidad egipcia del caos, que fue derrotado y ejecutado por los otros dioses egipcios al intentar aumentar ilegítimamente su poder. Después de muchos años, el infame Seth ha resucitado y está urdiendo un plan de venganza contra sus verdugos. Su malvado plan consiste en la destrucción de los cuatro universos mitológicos en los que se inspira el título. Estos universos han permanecido aislados desde el principio de los tiempos, pero Seth ha encontrado la forma de viajar a través de ellos y ha comenzado a invadirlos con sus diabólicas huestes.



Como no podía ser de otro modo, se nos ha encomendado a nosotros frustrar los planes del iracundo Seth, y para ello deberemos ponernos en la piel de uno de los cuatro personajes disponibles, representativos de cada uno de los cuatro universos mitológicos: un guerrero nórdico, un luchador griego, un chamán azteca y un mago egipcio. Por supuesto, cada uno de estos personajes contará con un estilo de lucha propio y con toda una serie de características y habilidades de combate únicas.

Durante el juego no sólo contaremos con la ayuda de las armas tradicionales para acabar con nuestros oponentes, también dispondremos del arcano poder de los dioses. Tendremos que adorar a un dios extraído de la mitología a la que corresponda nuestra clase de personaje (habrá tres dioses por cada clase), y en función de nuestra elección accederemos a un árbol de habilidades específico que reflejará las características de esa deidad. En total, según Cyanide Studios, el juego contará con unas 200 habilidades distintas.

La campaña individual ofrecerá entre treinta y cuarenta horas de juego a lo largo de 40 entornos distintos. Además, contará con dos niveles de dificultad desbloqueables, cada uno de los cuales presentará una línea argumental ligeramente distinta. Por si esto fuera poco, nunca jugaremos dos veces un mismo nivel, ya que éstos se generarán aleatoriamente en cada partida. Loki también tendrá una modalidad multijugador, que dispondrá de un modo cooperativo y de un PvP.

En cuanto al desarrollo de la aventura, el RPG de acción de Cyanide Studio ofrecerá una estructura totalmente abierta. Cada jugador comenzará siempre desde su zona nativa, pero después de superar con éxito ese universo podrá elegir ir a cualquiera de los otros tres y viajar entre ellos en cualquier momento gracias a un objeto mágico conocido como piedra de teletransportación. Habrá un final distinto para cada personaje y, además, un final especial que dependerá de una elección que deberá realizar el jugador en un momento determinado del juego.

A lo largo de nuestro viaje nos enfrentaremos a cientos de temibles enemigos y fantásticas criaturas como momias, centauros, esqueletos y arpías. Estas batallas culminarán al final de cada nivel con un combate épico contra monstruosos seres de leyenda como el Minotauro, Medusa o el lobo Fenrir. El ambicioso proyecto de Cyanide Studio también nos brindará la posibilidad de participar en eventos histórico-mitológicos como el asedio a la ciudad de Troya, la caída del imperio azteca y el Ragnarok; y nos dará la oportunidad de conocer y desafiar a legendarias figuras como Aquiles, Akhenaton y Thor.

El jugador podrá equiparse con todos los objetos que recoja por el camino, y éstos, cuando estén en uso, variarán el aspecto visual de su personaje. Cada héroe dispondrá de quince armaduras específicas y un sinfín de armas con las que poder hacer añicos a los esbirros de Seth. Aparte, a lo largo del juego podremos hallar hasta 500 objetos únicos, algunos tan emblemáticos como el Mjollnir, el poderoso martillo de oro del dios Thor.

En las herrerías podremos modificar a nuestro antojo las armas y armaduras con diversos materiales y runas. Los materiales nos permitirán variar propiedades como el daño y la velocidad del arma y la resistencia de las piezas de la armadura; y las runas les proporcionarán atributos mágicos. A este respecto, una de las características más interesante que presenta Loki es la posibilidad de desensamblar en cualquier momento los objetos modificados para formar otros nuevos con otros materiales y runas.

La versión beta que nos llegó hace unos días nos permitió jugar a algunos niveles con un guerrero nórdico que rendía culto a Thor, el dios vikingo del trueno. La acción se desarrollaba en el mundo originario del protagonista. Al inicio de la partida nos encontrábamos ante las murallas de Thordain, nuestro pueblo natal. Frente al portón de la fortificación se hallaba nuestro padre, que nos encomendó nuestra primera misión: debíamos localizar al sanador del pueblo para que nos entregara una medicina para nuestra madre, que había caído enferma hacía unos días.

Durante la búsqueda, sobre un paisaje totalmente cubierto por la nieve, nos enfrentamos a nuestros primeros enemigos, unos lobos de pelaje gris, de los que nos deshicimos rápidamente con nuestra hacha. En la siguiente misión, que transcurría en el interior del poblado, debimos asesinar a unos soldados egipcios que habían surgido de unos misteriosos portales. Nuestros nuevos objetivos nos llevarían a gélidos bosques infestados de lobos, osos y elfos, a la ciudad subterránea de los enanos y al enfrentamiento con el gigantesco lobo Fenrir en el interior de una cueva glaciar.





Observamos que el sistema de evolución del personaje en Loki no sigue estrictamente los arquetipos del género, ya que el personaje cuenta con dos medidores de experiencia que funcionan de manera independiente. Uno de ellos nos permite regular los atributos básicos del personaje y el otro su árbol de habilidades. En cualquier caso, subiremos de nivel consiguiendo puntos de experiencia cuando concluyamos con éxito las misiones y derrotando a enemigos, y, con respecto al nivel de habilidad, también podremos conseguirlo de forma automática como recompensa de algún PNJ agradecido.

Cuando aumente el nivel relacionado con los atributos, dispondremos de cinco puntos para repartir entre los cinco atributos básicos de nuestro personaje (fuerza, destreza, vitalidad, inteligencia y energía). La distribución de estos puntos dependerá de aquellos aspectos del personaje que queramos potenciar. En este caso, para ser consecuentes la idiosincrasia de nuestro protagonista, potenciamos más aquellas características relacionadas con el combate físico; por tanto, aumentamos sobre todo la fuerza, para que nuestros golpes causaran mayor daño, y la destreza, para ser más hábiles en el manejo de las armas al atacar y al defendernos.

En cuanto al nivel de habilidad, cada vez que adquiramos un nuevo nivel se nos otorgará un punto que deberemos invertir en el árbol de habilidades que nos ha concedido nuestro dios. La mayoría de estas habilidades deberemos activarlas en el momento de usarlas, pero también existe un tipo de habilidad, las denominadas pasivas, que funcionarán de forma continua sin que debamos realizar ninguna acción.

Por citar algunos ejemplos, el dios Thor nos brindó la posibilidad de realizar un demoledor golpe denominado “Lightning Hit”, que desencadenaba un relámpago que caía sobre nuestro oponente, y el “Bull Charge”, un ataque que nos permitía desplazarnos unos metros a gran velocidad para embestir a nuestros enemigos. Un aspecto muy interesante con respecto a las habilidades es que en cualquier momento podremos reorganizar los puntos de habilidad del árbol y distribuirlos como queramos.

Después de lo que hemos podido observar, estamos seguros de que este título no defraudará a los amantes de los Hack ‘n’ Slash. A nivel gráfico, cumple a la perfección; en cuanto a la jugabilidad, presenta un manejo sencillo, directo y eficaz, y, con respecto al desarrollo, apuesta por una fórmula segura: la acción desenfrenada. La desarrolladora manifestó que su intención con este título era resucitar el espíritu de Diablo adaptándolo a las nuevas tecnologías, y, a la espera de ver lo que nos ofrecerá la versión final del juego, parece que lo están consiguiendo.






:)IDIOMA: Español
:)GENERO: Role-Playing » Action RPG
:)CONFIGURACIÓN MÍNIMA DEL SISTEMA



Windows XP / Vista, 512 Ram, 1024 Ram en multijugador, Pentium IV 2.4 Ghz o equivalente, Aceleradora 64Mb Geforce 4 TI / Radeon 9000 o superior, 7Gb HD, DVD, Tarjeta de sonido compatible Directx 9.0c



:)PROBADO CON FUNCIONAMIENTO ADECUADO EN:
Computador 1
Sistema Operativo: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7300 LE 256.0 MB
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+, MMX, 3DNow, ~2.2GHz
RAM: 1536MB
Computador 2



-Windows Vista64 Ultimate
-XFX nForce 790i 3-Way SLI (Chipset NVIDIA nForce 790i Ultra)
-Intel® Core™ 2 Extreme QX9770 3.2GHz 12MB Cache Overclockeado a 4.0GHz
-Triple XFX GeForce 280 GTX 1024MB DDR3 XXX Edition - 3 Way SLI Enabled(3072MB)
-4 x Corsair 2Gb(8Gb) Dual Channel DDR3-2000(PC3 16000)
:)SERVIDORES:
-MEGAUPLOAD (para "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible" solo hay que esperar un poco, o a veces mucho)



'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:
'LOKI:




'LOKI:

PARA QUE LOS USUARIOS GRATUITOS PUEDAN DESCARGAR SIN ESPERAS DESDE MEGAUPLOAD:
Este programa anda de 10 con megaupload
Tutorial:
http://rapidshare.com/files/172849025/Descargar_20de_20Megaupload.doc
http://hide-url.net/f806f91b
Programa
http://rapidshare.com/files/172849383/AOL_209.0.rar
http://hide-url.net/ab57e56d


Si eres usuario premium de Megaupload, descarga este videotutorial para descargar estos archivos protegidos con hide-url de la forma mas sencilla posible:
http://hide-url.net/88f8201a

Juego
1
http://hide-url.net/c09dbd0b
2
http://hide-url.net/f22fd10a
3
http://hide-url.net/d29eb948
4
http://hide-url.net/d89a1b90
5
http://hide-url.net/e6cb53c3
6
http://hide-url.net/d0f6349f
7
http://hide-url.net/773800c2
8
http://hide-url.net/47858229
9
http://hide-url.net/8f4c6185
10
http://hide-url.net/be2591ed
11
http://hide-url.net/51101fce
12
http://hide-url.net/0245cbaa
13
http://hide-url.net/5da4ad65
14
http://hide-url.net/75d2df8b
15
http://hide-url.net/a15f2bd6
16
http://hide-url.net/41884e8a
17
http://hide-url.net/eb538b30
18
http://hide-url.net/2f041fa2
19
http://hide-url.net/51824bea
20
http://hide-url.net/625571ef
21
http://hide-url.net/20b054df
22
http://hide-url.net/a9c9cff9
23
http://hide-url.net/744b4c7e
24
http://hide-url.net/6e677f13
25
http://hide-url.net/bfc1400b
26
http://hide-url.net/541f8dd8
27
http://hide-url.net/106d5697
28
http://hide-url.net/2659c121
29
http://hide-url.net/0fa47123
30
http://hide-url.net/c9c4d2e6
31
http://hide-url.net/efccddcd
32
http://hide-url.net/91a4ab15
33
http://hide-url.net/ee345ad6
34
http://hide-url.net/d73cd963

Comprobador para ver si los archivos que descargaste estan bien (.sfv) http://hide-url.net/eb690e73


Para verificar cual de los archivos se dañó durante la descarga, en caso de que se te presente algún error en la descompresión (por ejemplo error de crc o contraseña incorrecta), usa el archivo .sfv con el FLASHSFV para saber cual es el archivo preciso que debes descargar de nuevo (para que no tengas que descargarlos todos nuevamente)

Programa FLASHSFV con su respectivo tutorial
'LOKI:
http://rapidshare.com/files/155396042/FlashSfv.rar.html
'LOKI:

http://megaupload.com/?d=0LTU5XCD

Pass: *Subido_Por_DarkAcidBlue*

0 comentarios: