miércoles, 4 de febrero de 2009

Super Utilities Pro 9.41


Super Utilities ofrece 29 herramientas para la fijación, la aceleración, el mantenimiento y la protección de su PC.

Super Utilities - hace que su equipo corra más rápido, más seguro, con mayor privacidad y seguridad. Con sólo unos minutos de ajustar, Super Utilities optimizará el rendimiento de su ordenador, corrige problemas y le ayuda a personalizar su sistema para satisfacer sus necesidades.

Super Utilities es una colección de herramientas para arreglar, acelerar, y mantener su PC! Estas utilidades son de disco limpiador, limpiador del registro, Desinstalar Plus, StartUp Manager, la Guardia de carpetas, pistas Lavadora, Controlador de copia de seguridad, Auto Shutdown, Windows Manager y Process Manager. Con un lugar fresco y fácil de usar interfaz hace que sea fácil para que cualquiera lo use Super Utilities.

Servicio completo para tu PC con Windows
* Super Utilities ofrece 28 herramientas para la limpieza, fijación, la aceleración, el mantenimiento y la protección de su PC.
* System Cleaner: Hacer tu PC más rápido, más estable y más eficiente por la limpieza y la optimización de su unidad de disco duro, memoria, software y del Registro de Windows.
* Doctor Seguridad: Proteja su PC de miles de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers y amenazas de rastreo.
* Protector de Privacidad: Mantener su información confidencial a salvo de miradas indiscretas.
* Sistema de Mantenimiento: fácil realizar complicadas tareas de mantenimiento del sistema, y que mantienen su equipo funcionando con rapidez y sin problemas.
* Herramientas Especiales: Más fácil de usar herramientas que hacen que tu más seguro y más eficiente.
* Más de ventanas será añadido de los servicios públicos.

(para Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista)
Tamaño: 5mb

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/193549766/SuU941.rar