domingo, 23 de noviembre de 2008

Crysis 1 & 2 + [Mod] [Full]


CARACTERÍSTICAS:
Un único acto de tres fuerzas de la estructura jugador para uso en tiempo real de armadura y las armas de personalización para adaptarse constantemente a un mundo en constante cambio.

Encuentro una espantosa y totalmente original de las especies exóticas que utilizan sus sentidos con inteligencia y trabajar juntos para presentar el enemigo más difícil todavía en un FPS.
Control de una variedad de tierra, mar, aire y vehículos incluyendo camiones, tanques, barcos y helicópteros.
Explora la vida, dinámico mundo donde los terremotos, romper el hielo, los deslizamientos de tierra, tornados y plantean una amenaza omnipresente.
32-jugador con multijugador en tiempo real de armadura y las armas de personalización, además de un nuevo modo multijugador que combina reproductor de modificación y objetivos tácticos.
Emergente de juego significa que en el juego acciones afectar resultados futuros y dar a cada jugador una experiencia única.
Muy robusto y fácil de usar mod conjunto de herramientas permite a los jugadores crear sus propios niveles expansivo para ambos multijugador y de un solo jugador los modos de transporte.
El motor CryENGINE 2 ofrece los entornos más realistas, espectaculares efectos especiales, física motor de juego, sistema de iluminación, y Al enemigo.

Desarrollado por: Crytek
Publicado por: Electronic Arts
Género: Acción (Shooter) / 3D / 1 ª Persona
Timen: Empresa logos, fondo del menú película, mapas multijugador, 10 sustituye los archivos ambiente y las texturas de alta
Idioma: Inglés
Nombre: Crysis
Fecha de salida: 12.11.2007
Tamaño: 6,21 Gb

Descarga:

http://letitbit.net/download/5aff00477521/Crysis-Epidem.ru.rar.html

serial:

BBD5-NQTE-Q0D1-M5W0-1911

PARCHE PARA PONERLO EN ESPAÑOL:

http://rapidshare.com/files/149568257/Crysis_20Warhead_20a_20ES_20_5Bjuancrodriguez_5D.rar
Codigo del parche: juancrodriguez

0 comentarios: