domingo, 23 de noviembre de 2008

Madagascar - Full compressed - 2 links

Basado en la película de animación del mismo nombre, Madagascar PC nos adentra en el mundo de cuatro animales del Zoo de Central Park: un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo. Tendremos que aprender y dominar sus habilidades, y aventurarnos en la ciudad de Nueva York y en la isla de Madagascar. A la vez, nos relacionaremos con otros animales y sortearemos obstáculos y enemigos en escenarios originales de la película.

A medida que avancemos en Madagascar PC, desarrollaremos nuevas habilidades. Cada uno de los protagonistas tendrá las suyas propias y sus métodos para incrementarlas. En total, encontraremos 11 capítulos repletos de acción, que podremos volver a afrontar una vez superados si queremos obtener más contenido desbloqueable.

Plataformas, puzzles, monedas y cuatro personajes de película. Del zoo a la isla de Madagascar hay un trayecto corto, sencillo, y apto para jugadores infantiles.
Ya es casi una regla que a un buen pelotazo de taquilla le preceda su consiguiente versión de videojuego, más aún si se trata de una película de animación. En muchas ocasiones, el resultado suele ser bastante discreto, pero en este caso nos encontramos con un título de plataformas bastante variado y sólido, orientado al público más joven.

Madagascar cuenta las aventuras de cuatro animales del zoo de Nueva York. Alex el león, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, y Marty, una osada cebra que, tras oír la “llamada de la selva” escapa del zoo y embarca a sus compañeros en una movida aventura que les llevará hasta la isla de Madagascar.
A las pocas horas de juego te das cuenta de que Madagascar tiene su punto de mira completamente fijado en un tipo de público, el infantil. ¿Por qué? Por sus personajes, por el tipo de juego, por el colorido, por su humor… pero sobre todo por su dificultad. A un jugador experimentado posiblemente no le costará más de 7 horas terminar el juego, pero para un jugador de corta edad puede parecerle todo un mundo. Esta orientación hacia los más pequeños no quiere decir que se trate de un juego “tonto” y repetitivo, todo lo contrario. Dentro de su sencillez, Madagascar entraña una gran variedad de posibilidades gracias sobre todo a la combinación de minijuegos y al hecho de que controlas distintos protagonistas con sus propias habilidades especiales.

Una vida animal en 3D
Los protagonistas de Madagascar se desenvuelven en un entorno tridimensional cuya cámara de juego se ajusta automáticamente según la acción. Por desgracia, como suele ocurrir en muchos plataformas 3D, estos movimientos de cámara y cambios de perspectivas suelen contener varios fallos, y en muchas ocasiones te verás echando mando del ajuste manual de cámara para no moverte a ciegas y poder ver hacia donde quieres dirigir el salto o golpe de tu personaje.

Principalmente, Madagascar es un juego de plataformas con muchos saltos y recolección de objetos, pero no creas que todo se resuelve a golpe de brincos. Cada personaje tiene sus propias habilidades, ¡y a eso hay que sacarle partido!
Melman por ejemplo puede desplazarse por el aire durante unos segundos, Alex es capaz de rugir y paralizar a los enemigos además de poder realizar dobles saltos, Marty es capaz de cocear como nadie, y Gloria tiene una poderosa carga y un imponente golpe de culo. El control es básicamente el mismo para cada uno de los personajes adaptado a sus habilidades, y hacerse con él no supone ningún problema. Nunca jugarás con más de un personaje a la vez, cada uno dispone de sus propios niveles que superar y así desbloquear otros nuevos.

Paralelo al desarrollo del juego aparecen unos divertidos y llamativos minijuegos o mini misiones de lo más variopinto, que pueden implicar a uno o varios personajes en carreras, misiones de infiltración, competiciones de pesca, minigolf y situaciones muy graciosas. Esta alternancia entre fases y minijuegos aporta sin duda mayor profundidad y diversidad al juego, y seguro que hace las delicias de los más jóvenes. No olvides recoger las monedas, ya que pueden ser canjeadas en la tienda del zoo por accesorios para tus personajes y algunos juegos.

En cuanto al apartado técnico, salvando los problemas ya citados con la cámara del juego, Madagascar se encuentra en una media razonable. Los gráficos son planos, con una paleta un tanto reducida pero muy divertidos. Los protagonistas están bastante bien definidos, y las animaciones, aunque no tienen nada que ver con las de la película, son bastante buenas. Eso sí, no esperes que Madagascar incluya extractos o secuencias sacadas de la película, porque por algún motivo las pocas escenas que aparecen se desarrollan con el mismo motor del juego. El diseño de niveles y el desarrollo son igualmente bastante buenos y variados, y en cuanto al audio, mencionar que el juego está totalmente traducido al español.

Datos TEcnicos:

Plataforma: PC
Género: Acción, Plataformas
Desarrollado por: Beenox Studios
Distribuido por: Activision
Idiioma: Español

Programador: Kapitlasin
Uploader: Sch3moS

Servidor : Rapidshare - 2 links

Requerimientos :

Procesador: 800 MHz
S.O: Funciona en Todos ( ais dice, yo solo lo probe en win xp)
Memoria 256 MB RAM
Espacio en Disco Duro: 611Mb.
Tarjeta Gráfica: 128mb

Links:

http://rapidshare.com/files/166460180/Madagascar-x-Sch3moS.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/166329558/Madagascar-x-Sch3moS.part2.rar

0 comentarios: