jueves, 27 de noviembre de 2008

Video edit magic 4.2 [Full + Serial]


El arrastrar y soltar interfaz hace que sea fácil capturar secuencias de vídeo, y montamos una película en la mera minutos. Añadir transiciones profesionales de la escena, algunos música de fondo, y un par de efectos título, y ya está listo para mostrar al mundo su obra maestra terminado.Editar y combinar formatos de archivo populares incluyendo AVI, WMV, MP3, MPEG, MOV, JPEG y muchos más, todos en el mismo tiempo. Esto hace que sea fácil de crear algo verdaderamente único de múltiples fuentes de los medios de comunicación. Editar vídeo magia puede editar AVI, MPEG (1 y 2), DVD de vídeo y archivos WMV directamente-que no hay necesidad de convertir a otro formato primero.

Edición de vídeo de películas Magia hace en el formato MPEG que se utilizan al crear DVD, VCD, SVCD. También puede salida a QuickTime, AVI, WMV y formatos. Películas se pueden hacer para NTSC o PAL normas.Editar vídeo magia hace que sea fácil unirse, dividirse, de cultivos, recortar, modificar el color, y fusionar sus archivos de video. Incluye más de 150 profesionales de la calidad de las transiciones y efectos visuales. Algunos populares son Girar, Green Screen, Picture-in-Picture, Pixelate, y Barrido. Una característica única de Edición de Vídeo Magic es el volumen pista, que puede utilizar para ajustar el volumen de clips de audio del 0% al 400% en cualquier punto. Puede crear fade-in, fade-outs, y fusionar el sonido de las dos pistas de audio de casi cualquier efecto de volumen.

Edición de Video Magic es la manera ideal para aficionados y profesionales a su vez ordinario de vídeos en obras de arte.

Para utilizar Video Edit Magic necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

http://www.megaupload.com/?d=XX767GX3

0 comentarios: