domingo, 30 de noviembre de 2008

GunZ: Shooter Rpg [Portable]

en esta ocacion les traigo el juego GunZ es un videojuego del género multijugador para Windows, similar a otros populares juegos de acción en tercera persona, pero incorporando algunas características propias de juegos de rol. Desarrollado por una empresa sur coreana, MAIET Entertainment, es actualmente gratuito aunque está todavía en versión beta.

a acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica primera persona del género. Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash).

Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.

En la fase final del juego los desarrolladores apuestan por seguir ofreciéndolo gratuito pero con posibilidad de ofrecer a aquellos que quieran abonar una cantidad de dinero real distintos accesorios o complementos especiales.

Requerimientos:

Sistema operativo Windows 98, Windows XP, Windows 2000

DirectX 9.0c o superior

CPU Pentium III 500 Mhz o Pentium III 800 Mhz

Memoria RAM de 256 MB, 512 MB o mayor

Tarjeta Grafica Direct3D 9.0 Compatible(Riva TNT) GeForce 4 MX

Tarjeta de sonido Direct3DSound Compatible

Mouse totalmente compatible con Windows

Bueno los links:

Para crearce cuenta http://www.gunzonline.com/
Bueno como descargando el juego desde el sitio oficial este te lanzaba un launcher y despues la descarga desde alli, pero a gente se le quedaba pegado asique decidi subirlo de esta manera.

Para descomprimirlo necesitas este programa: http://www.megaupload.com/?d=KJ0JM1M7

El juego: http://www.megaupload.com/?d=QPRD01DA

0 comentarios: