lunes, 24 de noviembre de 2008

Secunia [Nuestro inspector personal de software] (Recomendado)

Secunia PSI (inspector personal de software) es un programa que nos permite escanear nuestra computadora para buscar vulnerabilidades en el software que tengamos instalado en la misma, ya sean errores de programación o bugs.

Este programa que funciona sólo en computadoras bajo Windows se encarga de registrar todos esos problemas de software vulnerable que ni los antivirus, ni los antispyware ni los firewalls pueden solucionar y se ocupa de arreglarlos.

Una vez terminado el análisis nos brinda una lista con aquellos programas que es necesario arreglar y un enlace desde donde descargar la actualización de cada uno de estos.

Además, nos da una puntuación sobre las condiciones de nuestro equipo que va del 1 al 100%, siendo uno el peor resultado posible.

Ya saben entonces, Secunia es un programa que nos ayudará a mantener nuestro ordenador en condiciones óptimas, muy útil para todos nosotros que vivimos descargando e instalando software en nuestra PC.También nos informa la cantidad de problemas de seguridad que tenemos, junto a una lista de los programas que necesitan arreglarse y un enlace para descargar la actualización del programa en cuestión, si es que existe.

Este software solo soporta ordenadores con el sistema operativo Microsoft Windows.

Una ayuda más para incrementar la seguridad de nuestros sistemas. Muy buen software, que debemos ejecutar seguido, especialmente si realizamos muchas instalaciones de software.

Descargar Aqui directamnte:

http://secunia.com/PSISetup.exe

0 comentarios: