domingo, 30 de noviembre de 2008

Imperivm III: “Las grandes batallas de roma” [Español] [Full]

Un juego bastante sobresaliente en el genero de estrategia, esta basado en “Las grandes Batallas de Roma”, fue hecho con la ayuda de historiadores, el juego presenta diferentes modalidades ya sean de Conquista, partida individual, campañas, ademas de poder jugar en linea, se los recomiendo a todos los amantes de la estrategia, desde mi punto de vista es un juego muy recomendado.

DESCRIPCION

Imperivm suma 7 civilizaciones: Roma, Egipto, Germania, Britania, Hispania, Galia y Cartago.

——————————————————————————–
También incluye unidades exclusivas de la Roma republicana y de la Roma Imperial. Así por ejemplo, los tribunos son propios del período republicano y los pretorianos del imperial.

——————————————————————————–
El nuevo modo “Conquista” te reta a convertir tu civilización favorita en un Imperio, conquistando los territorios fronterizos hasta extender tu dominio por todo el mundo.

——————————————————————————–
Julio César, Cleopatra, Augusto, Viriato, Marco Aurelio… Los grandes personajes de la Historia Antigua reunidos en un solo juego.

——————————————————————————–
Héroes más decisivos que nunca gracias a sus 5 nuevas características especiales que mejoran su capacidad de combate y la de sus ejércitos…

——————————————————————————–
Además, a medida que subes de nivel puedes personalizar tus héroes distribuyendo los puntos de experiencia obtenidos entre sus distintas características especiales.

——————————————————————————–
Saca partido a las nuevas posibilidades estratégicas; como la “Marcha forzada” de los romanos, la “Supervivencia” en terreno hostil de los egipcios, la “Exploración” de los britanos o el “Movimiento evasivo” de los germanos.

——————————————————————————–
Cinco siglos de batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos, desde el año 216 a.C, cuando la Roma republicana comienza su expansión, hasta el año 167 d.C, cuando el Imperio alcanza su máximo apogeo.

——————————————————————————–
Crea tus propias batallas enfrentando hasta 7 civilizaciones de forma simultánea en los mapas y con los parámetros de juego que tú decidas.

——————————————————————————–
La reconocida Inteligencia Artificial (IA) de Imperivm te propone distintos retos dependiendo de tu oponente. Así por ejemplo, los germanos intentarán tenderte trampas para atacarte por sorpresa.

——————————————————————————–
Nuevo sistema de “Ayuda”, que te ofrece información esencial en el momento necesario; y nueva campaña de “Aprendizaje”, que te lleva de la mano para dominar los conceptos esenciales del juego.

——————————————————————————–
Sistema automático de Extras: Actualizaciones, noticias, nuevos mapas, pistas… Basta una conexión a Internet para estar al día de lo que ocurre en la comunidad de Imperivm.

——————————————————————————–
Juego en red e Internet hasta 8 jugadores.

——————————————————————————–
Totalmente traducido y doblado al castellano.

O eres romano, o estás contra Roma…

¿Qué habría pasado su Julio César hubiera sucumbido ante la Galia? ¿Y si Aníbal hubiera entrado más allá de las puertas de Roma? Imperivm III te da la posibilidad de vivir la Historia, y sobre todo, de reescribirla.

La civilización romana es uno de los acontecimientos históricos que siempre ha despertado mayor interés divulgativo. Lo atractivo de su cultura siempre ha servido de inspiración para relatos, libros, películas e incluso videojuegos. Pero FX Interactive, de la mano de Haemimont por tercera vez, quiere llegar aún más lejos y encarnar en primera persona a nombres propios de la Roma antigua como Julio César, Octavio Augusto o Marco Aurelio.

El propio subtítulo de “Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma” evidencia el contenido del juego. Pero como no todo en el macro-ejército romano fueron victorias, las derrotas también forman parte de la Historia, y así lo veremos reflejado en el juego. Más de tres siglos de historia reunidos en épicas batallas que en su momento determinaron el poder de Roma, para bien o para mal, a su favor o en su contra.

Así, el juego queda dividido en “Las grandes batallas de Roma” y “Los grandes desafíos (derrotas) de Roma”, lo que permite controlar hasta 6 civilizaciones enemigas del ejército romano. Este planteamiento beneficia al jugador en tanto a la localización de la batalla, desde Egipto hasta Hispania, pero con este planteamiento desaparece una trama continua, un desarrollo, limitándose a pegar saltos en el tiempo, desde el desembarco en África de Escisión en el 204 a.C. hasta la resistencia britana con Boadicea al mando en el 60 d.C.

REQUISITOS MINIMOS:

Windows 98/Me/XP
Pentium III 600 MHz
128 Mb de memoria RAM
1 Gb de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica 2 Mb
Monitor con resolución 1024 x 768
Lector de CD-ROM -Tarjeta de sonido

INFORMACION:

INFORMACION:
Soporte: 1 CD
Idioma: Español
Peso comprimido: 627 MB
Peso descomprimido: 675 MB
Genero: Estrategia
Pass: www.chilewarez.org

PARTES DEL JUEGO:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7……Ultima Parte

0 comentarios: