lunes, 24 de noviembre de 2008

Patrician III [Español Full]


Informacion sobre el juego:

¿Mercader o pirata? Tú decides

El título que ahora pasamos a analizar se convierte en un juego muy recomendable para todos los aficionados a la estrategia en general, ya sea para continuar con su afición o bien por probar algo totalmente nuevo que, en el caso de Patrician III, tiene mucho que ofrecer.

Asumámoslo. La inmensa mayoría de jugadores de estrategia se decantarán antes por un juego en el que prime la acción y el combate antes que uno en el que lo fundamental sea la gestión de recursos, la compra y venta o la planificación de rutas comerciales. Esto, por supuesto, no significa que los que prefieran jugar a títulos del segundo grupo sean pocos.

Sin embargo, a más de uno le chocará ver que FX Interactive ha decidido lanzar un juego que difiere mucho de la línea habitual de sus anteriores juegos de ETR, como Submarine Titans, Imperivm, etc. Su intención siempre ha sido llegar al mayor número de público posible ofreciendo juegos muy asequibles tanto en términos económicos como de jugabilidad. Entonces, ¿cómo es que ahora han apostado por un título más centrado en la gestión, si normalmente suelen ser más difíciles y no tan mayoritarios?

Bien, la verdad es que como ya decía, FX ha intentado sacar siempre títulos que pueda jugar todo el mundo y que sean muy entretenidos. Y en contra de lo que muchos puedan pensar, esta filosofía encaja perfectamente con Patrician III: El Imperio de los Mares. Independientemente de su temática, este juego consigue su objetivo principal: hacer que pases horas y horas delante de la pantalla disfrutando de la partida. Es por eso que el título que ahora pasamos a analizar se convierte en un juego muy recomendable para todos los aficionados a la estrategia en general, ya sea para continuar con su afición o bien por probar algo totalmente nuevo que, en el caso de Patrician III, tiene mucho que ofrecer.

Y es que la saga Patrician debe tener algo para que haya conseguido llegar a la friolera cifra de 1 millón de unidades vendidas y haya sido reconocida como máximo exponente de la estrategia comercial, ¿o no? Ciertamente, esta calidad se ha transmitido a la tercera entrega de la saga. Y sí, es una tercera entrega, a pesar de que sea un Patrician II con muchas mejoras. Para evitar confusiones, diré que en el mercado alemán este juego iba mucho más avanzado que aquí.

Posterior al lanzamiento de Patrician II, Ascaron, su compañía desarrolladora, comenzó a sacar mejoras que se implementaban en el juego original. Patricial III recoge todas esas mejoras, pero añade muchas otras que son exclusivas de esta versión. La mayor de ellas es el nuevo engine, denominado PIII, que se ha forjado tras 10 años de trabajo y de experiencia que los chicos de Ascaron han ido acumulando, además de algunas sugerencias remitidas por los propios jugadores.

Ascaron parece decidida a centrarse en la temática del comercio y del combate naval, hecho que le ha hecho ganarse alguna que otra crítica por falta de originalidad y por no innovar prácticamente nada. No voy a entrar en acusaciones y en decidir si son ciertas o no. Lo que sí que diré es que es algo que hacen muy bien, y que en Patrician III han vuelto a demostrar. Dicho esto, veamos ahora las peculiaridades de este juego.

Requisitos Minimos:

Windows 98/Me/XP
Pentium II 233 MHz
64 Mb de memoria RAM
650 Mb de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica 8 Mb
Lector de DVD-ROM
Tarjeta de sonido

Informacion:

Soporte: 1 Cd
Idioma: Español
Peso comprimido: 586 Mb
Peso descomprimido: 657 Mb
Genero: Estrategia & Gestion Economica
Pass: www.chilewarez.org

Partes del juego:

http://rapidshare.com/files/166394143/Patrician_III_Chwz_por_Herakless.part1.rar
http://rapidshare.com/files/166404799/Patrician_III_Chwz_por_Herakless.part2.rar
http://rapidshare.com/files/166465052/Patrician_III_Chwz_por_Herakless.part3.rar
http://rapidshare.com/files/166469784/Patrician_III_Chwz_por_Herakless.part4.rar
http://rapidshare.com/files/166474617/Patrician_III_Chwz_por_Herakless.part5.rar
http://rapidshare.com/files/166479290/Patrician_III_Chwz_por_Herakless.part6.rar
http://rapidshare.com/files/166479979/Patrician_III_Chwz_por_Herakless.part7.rar

Juego completo.

El juego es 100% subido por mi, con la diferencia que lo subo a otro foro, y se los comparto a ustedes.
Si lo van a descargar, no olviden dejar su comentario…
Saludos. Disfrutenlo.

0 comentarios: