viernes, 28 de noviembre de 2008

Descargar: El Regreso de Son Goku & Sus Amigos [Dragon Ball Z][Subtitulado Español][2008]



El 9 de septiembre se celebraron los 40 años de la Revista Shonen Jump, en la que alguna vez fuera publicado el manga: DragonBall por Akira Toriyama. Por motivos de este aniversario, se programo para ese día emitir un nuevo especial de DragonBall titulado: Ossu! Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi, traducido significa: “Hey, Regresan Son Goku y sus amigos”.

Sinopsis:Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu y Un hotel gigante ha sido construído en su honor, el cual decide organizar una fiesta. Goku, Milk, Gohan y Goten llevan los cuales llevan una vida normal son invitados a la cellebracion. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando le dicen que podrá comer en gran cantidad. Kame Sennin, 18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. Tambien estan presentes Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin. Mientras todos están comiendo, dos naves estan proximas a aterrizar en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata 18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso. De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su rastreador el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano
mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a su hermano para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado a su planeta y lo han destrozado.


http://rapidshare.com/files/168084192/DBZ_Especial_2008_subtitulada_2_.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/168084187/DBZ_Especial_2008_subtitulada_2_.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/168084194/DBZ_Especial_2008_subtitulada_2_.part3.rar.html

0 comentarios: