sábado, 29 de noviembre de 2008

¡Kaspersky esta regalando llaves ![Exclusivo 100 días]


Hace solo unos meses, Kaspersky Suiza distribuyó de manera completamente gratuita y a modo de promoción, llaves para KIS 2009 (Kaspersky Internet Security 2009), su producto estrella, el mas completo y por ende el mas caro. Dicha oferta hace tiempo que expiró pero de vez en cuando surgen nuevas promociones en diferentes países, y si estamos al tanto podremos aprovecharnos de ellas.

Y eso es lo que os traigo hoy, la oportunidad de conseguir una llave para Kaspersky válida durante 100 días. Esta vez, la promoción viene de la mano de la revista británica Computer Shopper magazine en colaboración con Kaspersky, que nos ofrecen la posibilidad de conseguir una llave válida para su antivirus de manera completamente gratuita y legal.

A continuación os muestro los pasos para conseguir tu mismo un código de activación, es muy sencillo y en el momento de escribir estas lineas funciona a la perfección.

En primer lugar vete AQUÍ
Rellena los datos del formulario que aparece y haz clic en “Submit”
A continuación te aparecerá la siguiente pantalla.



En inglés nos solicita que introduzcamos una palabra que aparece en determinada posición en la publicación impresa de la revista. Introducimos la palabra “also“, sin las comillas, y en unos minutos recibirás en tu correo un código de activación para Kaspersky Internet Security 2009, válido para 100 días.

No desaprovechéis esta oportunidad, no creo que la oferta dure mas allá de este mes y 100 días de Kaspersky gratis no son moco de pavo. El truco funciona y como atestigua la captura de pantalla que encabeza esta entrada, yo ya tengo mi llave válida para Kaspersky en mi buzón de correo.

0 comentarios: