sábado, 29 de noviembre de 2008

iTunes 7.6.1 [Descarga Directa]

Los usuarios de iTunes tienen la posibilidad de organizar su música en listas de reproducción, editar la información de los archivos, grabar CD, convertir archivos a diferentes formatos, comprar música por Internet a través de la tienda iTunes Store y activar un visualizador que presenta la música en forma gráfica. Otra de las novedades de iTunes son las ‘listas de reproducción inteligente’, que automáticamente detectan canciones según un criterio de búsqueda elegido por el usuario, como una base de datos.

Además del soportar listas de reproducción estáticas, iTunes soporta “listas de reproducción inteligentes”. Dichas listas son listas que pueden ser configuradas para que se actualicen automáticamente basada en una lista personalizada con criterio de selección. Diferentes criterios pueden ser ingresados para controlar diferentes aspectos de la lista.

iTunes lleva registros de las canciones al crear una biblioteca virtual, permitiendo a los usuarios acceder y editar las propiedades de las canciones. Estas propiedades, conocidas como metadatos, están guardadas en dos archivos.

Link

http://lik.cl/?ftp://194.187.207.98/soft/audio_video/Players/iTunes/iTunesSetup7.6.1.9.exe

0 comentarios: