domingo, 30 de noviembre de 2008

Paragon Hard Disk Manager 2009 Professional [Retail - Full]


Info del Programa:

Paragon Hard Disk Manager 2009 Professional tiene todas las herramientas que necesitas para administrar y mantener la unidad de disco duro en un sólo programa muy avanzado! , tareas como particionado del disco duro, desfragmentación, restablece tu PC luego de algún bloqueo o accidente, borra datos confidenciales de forma segura, etc.

La edición profesional gestiona el sistema de disco duro (s) a través de cada etapa de su ciclo de vida: desde la colocación de una nueva unidad en servicio, el particionado avanzado sin pérdida de datos, copias de seguridad regulares de sistema y de los datos, solución de problemas de arranque, restablecimiento de tu sistema y mucho más.

Propiedades:

* Realiza operaciones avanzadas de particionamiento.
* Te permite ejecutar de forma segura multiples sistemas operativos en la misma PC.
* Hace una imagen de tu disco duro como copias de seguridad sin interrumpir tu flujo de trabajo.
* Puedes excluir archivos y carpetas de la imagen de respaldo. Nuevo
* Copia de seguridad cíclica - la política de copia de seguridad realiza periódicamente copias de seguridad automáticamente.
* Una tecnología potente y única que te permite restaurar Windows Vista a diferentes tipos de hardware ymáquinas virtuales. Nuevo
* Restauración de tu estación de trabajo a partir de un accidente.
* Clona tu antigua unidad de disco duro e instala uno nuevo, eliminando el tiempo que consumes reinstalando el Sistema Operativo y aplicaciones y realizando configuraciones.
* Agrega o cambia archivos nuevos a una imagen creada previamente. Cada nivel de copia de seguridad y cada archivo puede ser restaurado por separado! Restaura el sistema a una fecha determinada en cualquier momento Nuevo
* Borra con seguridad tus datos confidenciales - impide la recuperación, incluso con avanzadas herramientas de recuperación.
* Soporta una amplia gama de software y hardware
* Divide tu nuevo disco duro en varias particiones. Configurar las particiones de unidades nuevas mediante el CD de arranque con una versión especial de Hard Disk Manager.
* Todas las funciones son fácilmente accesibles y cuenta con una interfaz muy intuitiva.

Idioma:Inglés
Compatible con: Windows Vista (32-bit y 64-bit), 2000 y XP

PROGRAMA REGISTRADO
http://www.megaupload.com/?d=9VPC91TO
http://www.megaupload.com/?d=9VPC91TO

0 comentarios: