domingo, 23 de noviembre de 2008

Niñera a prueba de balas


Diesel le da un nuevo significado al término héroe de acción al incursionar en la comedia con NIÑERA A PRUEBA DE BALAS. Asignado a proteger a unos niños en peligro,
los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto, Shane Wolf se ve de pronto haciendo malabares con dos trabajos incompatibles: luchando contra el mal y atendiendo la casa. Mientras que agrega a su arsenal habitual de trajes isotérmicos y armas, las nuevas herramientas que son las cajitas de jugos y una mini furgoneta, Shane no solamente deberá vencer a un enemigo que amenaza al mundo sino también batallar con Zoe (BRITTANY SNOW), una adolescente rebelde, animar a Seth (MAX THERIOT), un niño hosco de 14 años de edad y superar en astucia a la niña de 8 años aspirante a Ninja, Lulu (MORGAN YORK), y simultáneamente evitar que el pequeño Peter y el bebé Tyler hagan travesuras, y más importante aún, cuidarlos de los peligros. Mientras que las zonas de descenso, las demoliciones y la destrucción de los blancos enemigos son muy usuales para Shane, él no tiene idea de lo que es realmente difícil hasta que contrapone su valor con el cambio de pañales, las labores de mamá y las de profesor de manejo. Él es un verdadero S.E.A.L. fuera del agua, pero este hombre solitario y rudo pronto se da cuenta que también se está enfrentando a la misión más importante de su vida: convertirse en parte de una familia y unir más a todos sus miembros.

Ficha TecnicaGenero: Comedia.
Duración: 02h-10min aprox
Idioma: Español Latino
Tamaño: 920 MB aprox
Formato: Divx
Hosting: RS.com
Link en Total: 10
Calidad de imagen: Muy Buena.

Descargas: http://rapidshare.com/users/O816XR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

There is tool named as Digeus Registry Fixer I recommend to use this software when there are problems with system. I also use Windows Tune Up Suite form Windsty. It restores system to a healthy state.