domingo, 9 de noviembre de 2008

Descargar: ACDSee Pro v2.5 Build 333


alt
ACDSee Pro v2.5 Build 333
La experiencia de fotografía sin barreras. Descubre ACDSee Pro Photo Manager 2, la más poderosa plataforma de software para la visualización, procesamiento, edición, organización y publicación de sus fotos.
ACDSee Pro es una única plataforma en la que los fotógrafos profesionales, proceso, editar, organizar, catalogar, publicar y archivar sus crecientes colecciones de fotos digitales. Las características clave incluyen la funcionalidad avanzada de flujo de trabajo, el apoyo a la especificación DNG (DNG) y la última formatos RAW, RAW capacidad de procesamiento, lote IPTC edición, potente funcionalidad de gestión de color profesional y opciones de publicación.
ACDSee Pro 2 racionaliza el flujo de trabajo y aumenta la productividad. Se faculta a ver, proceso, editar, organizar, catalogar, publicar y archivar sus colecciones de fotos con precisión y control. Ver sus imágenes RAW con el relámpago-rápido de la imagen vistas previas y el apoyo de la mayoría de formatos RAW de las cámaras réflex digitales. Obtener soporte para IPTC núcleo campos con XMP. Shift sellos de tiempo en varias imágenes a la vez. Comparar hasta cuatro imágenes al lado de la otra.

Conocido como el mejor gestor de flujo de trabajo para los fotógrafos de hoy, ACDSee Pro ha crecido hasta convertirse en una valiosa herramienta para la rápida transformación cada vez más amplia variedad de formatos RAW de los fabricantes de cámaras digitales, especialmente para la nueva generación de réflex digitales. Con un pedigrí distinguido como el Internet la primera imagen y de más rápido navegador, ACDSee ha ayudado a los fotógrafos ver, editar y compartir imágenes de manera rápida y fácil para más de 13 años.
Características:
• Importación esfuerzo
-- Manténgase a la vanguardia del volumen desde el primer día con herramientas de gran alcance que importar automáticamente, renombrar y clasificar tus fotos nuevas cada vez que sus cámaras y dispositivos de almacenamiento están conectados.
• Rápidamente ver y navegar por tu colección
-- Ver, ordenar, de sacrificio y comparar sus fotografías en un interfaz completamente personalizable con la velocidad requerida por los fotógrafos profesionales.
-- Obtener instantánea visualización a pantalla completa, miniatura y rápido navegar por más de 100 diferentes formatos de archivo incluyendo JPEG, BMP, GIF, PSD, PNG, TIFF, TGA, RAW NEF, CRW, y mucho más. Ver sus archivos RAW tan pronto como su JPEG.
-- Tamizar a través de miles de vacunas e identificar las que quieres seguir usando un solo clic visual de marcado. Seleccionar las mejores fotos utilizando la imagen para ver Comparar hasta cuatro imágenes a la vez con mayor detalle.
-- Rápidamente recuperar fotos usando palabras clave, títulos, archivo o carpeta de nombres, o los datos IPTC, o que encontrar una foto de miles utilizando la barra de búsqueda rápida.
• RAW visualización y edición
Ver sus imágenes RAW con el relámpago-rápido de la imagen vistas previas y el apoyo de la mayoría de formatos RAW de las cámaras réflex digitales incluidos Canon, Nikon, Pentax, Sony, Olympus, Fujifilm, Leica, Leaf, Panasonic y Kodak. Ver la lista completa de formatos RAW. Para la lista completa de formatos RAW apoyado por el software ACDSee, visite http://www.acdsee.com/products/acdseepro/rawformats.
• Catálogo tus fotos de manera eficaz
-- Gestiona tus activos digitales con potentes y flexibles opciones de catalogación. Organizar y encontrar sus fotos de archivo de Windows ® carpeta, IPTC / EXIF / metadatos XMP, la costumbre virtual categorías, palabras clave, puntuaciones y mucho más.
-- ¡NUEVO! Leer, escribir y crear archivos sidecar para su archivos RAW que hace que las imágenes y los datos conectados a través de sistemas y software.
• Desarrollar y perfeccionar sus imágenes
-- Perfecto imágenes con su estado de la técnica de procesamiento RAW y avanzadas a nivel de pixel de edición. Tome el control total de todos los aspectos - de balance de blancos a la nitidez.
-- ¡NUEVO! Experimente la calidad de imagen superior y el detalle de ACDSee Pro 2 del proceso de RAW. Y, con la transformación de fondo, seguir su flujo de trabajo, mientras que ACDSee Pro completa su control no destructivo ajustes.
-- Expone detalles ocultos en áreas oscuras y claras con ACDSee Pro 2 en materia de patentes en espera de Shadow / Todos característica - verás hermosos resultados. Fix común foto defectos tales como manchas, erupciones, lente de arañazos y otras imperfecciones de fotos con la herramienta de la reparación. NUEVO! Use una herramienta de selección a aplicar ajustes, en particular blur, saturación y color a un área determinada de sus fotos.
• Presentar sus fotos en la mejor luz
-- Compartir seleccionado disparos sin esfuerzo a través de e-mail, galerías web, presentaciones de diapositivas y grabados.
-- Uso ACDSee Pro 2 del e-mail herramienta para optimizar tus imágenes para su entrega. Crea fácilmente hojas de contacto y de alta calidad imprime con plantillas de impresión optimizada.
-- Crear impresionantes presentaciones de diapositivas con efectos de transición y múltiples pistas de audio. Añadir agua a tus fotografías para reflejar sus derechos de autor.
• Proteger y archivar su trabajo
-- Fácilmente tu colección de archivos. Zip carpetas, CD o DVD, y sincronizar con sus discos duros externos. Incluso puedes sincronizar múltiples carpetas y programar la sincronizacion cuando se producen.
-- ¡NUEVO! Proteger y conservar los metadatos de integrándola en la industria estándar de negativo digital portátil formato (DNGs).
• Compatible con Windows Vista.

0 comentarios: