miércoles, 5 de noviembre de 2008

Descargar: Crossover Linux Pro 7

Basado en Wine, CrossOver Office es una completa aplicación capaz de traerte todo lo mejor del entorno Window, pero totalmente integrado a tu



En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio Gnome o KDE, hablamos de aplicaciones como MS Word, MS Excel, MS PowerPoint, Apple QuickTime, Macromedia Flash Player, Macromedia Dreamweaver MX, Macromedia Flash MX, Windows Media Player, y hasta Macromedia Shockwave, Apple iTunes o Adobe Photoshop. En total, son un poco más de 50 las aplicaciones que podrás instalar.

CrossOver Office traslada a GNu/Linux algunas de las aplicaciones más populares de MS Windows, incluso algunas que no disponen ni de versión ni de alternativa para Linux, como es el caso de Macromedia Shockwave o incluso todos los añadidos para Internet Explorer que, gracias a CrossOver Office, serán compatibles con Konqueror, Mozilla, Galeon y Opera además de Netscape.

Por ejemplo, CrossOver Office es la única solución QuickTime para Linux, por lo que podrás ver tráileres de películas directamente desde tu navegador en Gnome o KDE. Su



Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz es muy intuitiva ya que pone la instalación de aplicaciones Windows a nuestro alcance, a un solo clic de distancia. Lo más importante, tal vez, es la integración de todas esas aplicaciones con Gnome o KDE, ya que se ejecutarán exactamente como lo hubiesen hecho en Windows pero con ese toque que le da nuestro entorno de trabajo.


Cambios recientes en CrossOver Linux:

  • Soporte para Office 2007 (Word, Excel, Powerpoint, y algunas opciones de Outlook)
  • Soporte para Photoshop CS y CS2
  • Integración mejorada con Quicken 2007 y 2008
  • Soporte mejorado a los Service Pack de la mayoría de versiones de Office
  • Mejoras en el soporte de Internet Explorer para Windows 2000 y XP
  • Soporte mejorado para distribuciones actuales como Ubuntu

Ubuntu Hardy Heron

http://rapidshare.com/files/130211716/crossover-pro_7.0.0-1_i386.deb

0 comentarios: