domingo, 9 de noviembre de 2008

Descargar: McAfee VirusScan Plus 2008 - Español



* Ofrece protección 6 en 1 para su equipo contra virus, software espía y piratas informáticos, de forma que pueda navegar en Internet con total seguridad.
* Ayuda a evitar los sitios Web no seguros gracias a los indicadores de seguridad de sitios Web propietarios de McAfee SiteAdvisor.
* Servicio de seguridad que se actualiza de manera continuada y automática todos los equipos con el software y la protección frente a amenazas más recientes.
* Agregue y gestione fácilmente la protección para los equipos de su hogar.
* Mejora la salud del equipo al limpiar el desorden del mismo.
* La seguridad mejorada y perfeccionada permite un funcionamiento más rápido y requiere menos recursos del equipo que las versiones anteriores.

McAfee® VirusScan® Plus ofrece protección proactiva para el equipo tanto para evitar ataques malintencionados y mantener a salvo lo que usted valora, como para navegar, buscar y descargar archivos en línea con total seguridad. Con los indicadores de seguridad Web de McAfee SiteAdvisor, podrá evitar los sitios Web inseguros. Este servicio brinda igualmente seguridad contra ataques de diversa naturaleza a través de la combinación de tecnologías antivirus, antisoftware espía y cortafuegos. El servicio de seguridad de McAfee pone a su disposición de manera continuada el software más reciente para que la protección nunca quede desfasada. Ahora podrá agregar y gestionar con facilidad en casa la seguridad de varios equipos. Además, el rendimiento mejorado aporta protección sin molestarle.


Requerimientos del Sistema
Microsoft® Windows 2000 con Service Pack 4 (SP4) o superior, Windows XP con Service Pack 1 (SP1) o superior, Windows Vista*, PC con procesador compatible Pentium a 500 MHz o superior y con 256 MB de RAM o superior.
Resolución de 800 X 600 o superior.
Conexión a Internet.
Microsoft® Internet Explorer 6.0 o superior.
Opcional: Mozilla Firefox 1.5 o posterior.

Nota: para actualizar a la última versión de Internet Explorer, visite el sitio Web de Microsoft en (www.microsoft.com/spain/)

Programas de correo electrónico compatibles

* POP3 (Outlook Express, Outlook, Eudora, Netscape).

Programas de mensajería instantánea compatibles

* AOL Instant Messenger 2.1 o superior.
* Yahoo Messenger 4.1 o superior.
* Microsoft Windows Messenger 3.6 o superior.
* MSN Messenger 6.0 o superior.
* Debe cumplir los requisitos del sistema operativo Windows Media

Requiere acceso a Internet para efectuar las actualizaciones.

http://www.megaupload.com/?d=QGMXRAM2

Peso:70Mb
Español