lunes, 10 de noviembre de 2008

Descargar: Web Page Maker 3.03, Crea Paginas Web en 5 Segundos



Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos.
Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.
Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas que el programa trae integradas, tanto si se trata de una página de empresa o personal, y exportarla a HTML para publicarla directamente desde Web Page Maker mediante FTP.
Es tan fácil como añadir cuadros de texto, imágenes, logos, botones, banners, animaciones, formas geométricas y mucho más, colocarlo con toda libertad sobre la interfaz del programa, modificar su tamaño con el ratón y listo!
Web Page Maker incluye ocho plantillas de diseño, una amplia librería de "clipart", diversos efectos de Javascript y función ilimitada de "undo", para ir probando cosas sin temor a equivocarte.
Desde luego, se te acabaron las excusas para no tener tu propia Web en Internet.