domingo, 2 de noviembre de 2008

Hacha 3.5

Este es mi primet post, hoy les traigo el hacha 3.5

A diario, para los informáticos medianamente expertos, es normal que manipulemos ficheros de gran tamaño (1GB, 2GB), pero al querer transportarlos de una PC a otra (sin tener red), se nos hace un poco engorroso porque no es tan fácil.

Hacha, en su versión 3.5, es un software gratuito que, bajo una interfaz básica, sencilla e intuitiva, y un tamaño óptimo, divide (y los une, obviamente) ficheros de hasta 2GB de tamaño para poderlos transportar más fácilmente.



El éxito tan rápido a lo largo de varios años de este programa es, sin duda alguna, su simplicidad. La interfaz no puede ser más fácil. Hacha te presenta nada más dos botones: uno para dividir en varios trozos un fichero, y otro para unir varios trozos en un solo fichero previamente dividido por Hacha.

De igual manera, Hacha te ofrece otras funcionalidades que son muy interesantes. Puedes escoger qué tamaño van a tener los trozos del fichero que piensas dividir, escoger qué nombre tendrá, borrar el fichero dividido o escoger la ruta donde se guardarán los trozos del fichero que ya has dividido con el programa.

Link:

http://www.megaupload.com/?d=U08V46AG

0 comentarios: