domingo, 2 de noviembre de 2008

NOD32 [Full] [Ultima Version]

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:
La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido.

El rendimiento más veloz

Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.
Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.
Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.
Promedio de exploración de 42MB/seg en Windows XP SP2 (Fuente: Virus Bulletin)
Hasta 34 veces más veloz que las marcas más conocidas funcionando con Windows XP
Una mínima utilización de recursos

El motor optimizado utiliza 38 MB de la memoria aproximadamente
Utiliza menos de 40MB del espacio disponible en el disco
Arquitectura de ESET NOD32 para Windows 2000/XP/2003/Vista

A diferencia de la competencia, la arquitectura de ESET NOD32 Antivirus permite que la información cruce entre los módulos para mejorar las capacidades de detección. Es como un envoltorio que permite que todas las partes de su interior conversen conjuntamente y trabajen de manera cohesiva.

Protección en Tiempo Real del Sistema de Archivos: El explorador en acceso (residente en memoria) que automáticamente analiza todos los archivos antes de que sea ejecutados. El explorador bajo demanda es ejecutado manualmente en archivos específicos o en segmentos del disco rígido. Además, puede ser programado para que se ejecute fuera de las horas de más trabajo del usuario.

Protección de Acceso Web: El explorador residente en memoria se ejecuta para prevenir la descarga de códigos maliciosos a los discos del equipo. Además, analiza el tráfico del navegador de Internet (HTTP).

Protección de E-mail: Protección completa a través del análisis del protocolo POP3 indistintamente del cliente de correo utilizado. Además, está completamente integrado con Microsoft Outlook.

Requerimientos del Sistema

Procesadores soportados: Intel o AMD x86 y x64
Sistemas operativos:
Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows XP (32 y 64 bits)
Microsoft Windows 2003
NMicrosoft Windows Vista (32 y 64 bits)
Espacio en el disco (descarga): 16MB
Espacio en el disco (instalación): 38 MB
- Descarga

http://rapidshare.com/files/114888388/NOD32_AntiVirus_3.0.658_32bit.rar